ft 2015 mina clavero (ya arrancamos nomas )

Reglamentos - fechas y resultados de FT, HFT, SM
Colaboradores: - -
Responder
Avatar de Usuario
guillote22
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 1369
Registrado: Mié Jun 13, 2012 1:35 pm
Ubicación: cordoba

ft 2015 mina clavero (ya arrancamos nomas )

Mensaje por guillote22 » Lun Oct 27, 2014 3:52 pm

bueno terminamos la tirada del 2014 y comenzamos a soñar con la del 2015 :copado: ,primero agradezco a martin por acompañar y formar parte de esto directamente :pulgrsUp: , aca dejamos unas fotos de 1 de los 4 posibles campos , la idea es no repetir el campo ya usado para las tiradas del 2013 y 2014 , tenemos a disposicion 3 campos que estamos evaluando y caminando para ver con cual quedarnos para la tirada del año entrante
estas imagenes son las del campo nro1 lo llamaremos el arroyo , son fotos de algunas de las calles que visualizamos en el momento del recorrido , el cual contaria de 20 calles de 4 siluetas cada una , en un recorrido aproximado de 1000 a 1500 metros dependiendo de como llevemos acabo la tirada si de 80 siluetas o 50 siluetas (tema a charlar mas adelante) y la idea primaria seria de 80 y una categoria , este tipos e tiradas llevan un desgaste fisico y mental muy alto impidiendo 2 pasadas en el caso que fuese de 80 siluetas , de ser de 50 seguramente tirariamos 2 categorias (tema para charlas en un futuro )
bueno dejo unas fotos del campo n1 El Arroyo : usen la imaginacion el recorrido habla por si mismo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno el post queda abierto a criticas constructivas ,consultas ,ideas y cualquier participacion sera bienvenida , arrancamos ya para la tirada del año que bien medio loco pero bueno ya comenzamos a trabajar nomas , la proxima pondremos las imagenes del campo nro2 y luego el nro3 , mas los trabajos que vallamos realizando en el correr de los meses , a y gracias cesar por el espacio brindado para compartir este sueño ,este proyecto en esta casa les agradecemos a todos :bravo2:
los pies al suelo a mi no me sujetan :sen:

Avatar de Usuario
altair-uy
user vip
user vip
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Feb 12, 2013 1:44 pm
Ubicación: Montevideo

Re: ft 2015 mina clavero (ya arrancamos nomas )

Mensaje por altair-uy » Lun Oct 27, 2014 4:05 pm

Que lugar mamita! Si todo sale bien estare por ahi sin falta. Lo que debe estar crudo el calor, por lo menos en Montevideo ya no esta para andar recorriendo y apoyando el tuje sobre piedras calientes por diversion, me parece que habria que correrlo unos dias antes en septiembre para que no se haga pesado.

Que no decaiga las ganas de organizar que tenes!
Representante de Weihrauch y Edgun en Uruguay

Avatar de Usuario
guillote22
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 1369
Registrado: Mié Jun 13, 2012 1:35 pm
Ubicación: cordoba

Re: ft 2015 mina clavero (ya arrancamos nomas )

Mensaje por guillote22 » Lun Oct 27, 2014 4:24 pm

no puede caer las ganas de organizar hacemos con un grupo de amigos lo que nos gusta que es tirar ft , va ser un gustazo que nos acompañes , el tema de la fecha es un clasico de ya 4 años no vamos a mover la fecha de todos modos para una tirada de esta exigencia cada tirador debera contar con mochila y equipo individual como puff para acomodar la cola en el piso , este terreno es complicado y extremadamente divertido , al igual que cantimplora para la hibratacion personal o grupal ya que la cantina va estar a mas de 700 metros del campo de tiro , en el caso que fuese este
pd:seguramente va haber un lugar de idratacion para los competidores al igual que carpas por todo el campo
los pies al suelo a mi no me sujetan :sen:

Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Re: ft 2015 mina clavero (ya arrancamos nomas )

Mensaje por ROBERTO C » Lun Oct 27, 2014 6:50 pm

Que hermoso lugar!!!! :applau: *ARG*
Roberto

dieguillo29
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jun 30, 2010 12:42 am
Ubicación: Tigre

Re: ft 2015 mina clavero (ya arrancamos nomas )

Mensaje por dieguillo29 » Lun Oct 27, 2014 9:18 pm

muy buen lugar loco espero poder estar el año entrante ahí y por fin poder participar ya que este año solo fui de visita pero lo bien que la pase es impagable

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: ft 2015 mina clavero (ya arrancamos nomas )

Mensaje por cyberpuntonet » Lun Oct 27, 2014 9:51 pm

Al mejor estilo europeo esos lugares. Ojala se les de. Exitos.
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

Avatar de Usuario
guillote22
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 1369
Registrado: Mié Jun 13, 2012 1:35 pm
Ubicación: cordoba

Re: ft 2015 mina clavero (ya arrancamos nomas )

Mensaje por guillote22 » Mar Oct 28, 2014 10:33 am

dieguillo29 escribió:muy buen lugar loco espero poder estar el año entrante ahí y por fin poder participar ya que este año solo fui de visita pero lo bien que la pase es impagable
el año que bien si no tiras con ese lobo me enojo jkiau te hiciste 1000km y no tiraste :cussing: , pero lo bueno que la ayas pasado bien y que ayas conocido buena gente , no lo digo por mi :burla2: m abrazo amigo dieguillo y nos vemos en breve :pulgrsUp:

cyberpuntonet escribió:Al mejor estilo europeo esos lugares. Ojala se les de. Exitos.
si sale una tirada linda y con buena gente , aparte de la junta de amigos ,las charlas , compartir experincias , esta bueno y vamos para delante nomas ,gracias por la buana onda y apoyar la tirada del 12 de octubre :copado:
los pies al suelo a mi no me sujetan :sen:

Avatar de Usuario
sergiormart
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 51
Registrado: Dom May 19, 2013 1:41 pm

Re: ft 2015 mina clavero (ya arrancamos nomas )

Mensaje por sergiormart » Mar Oct 28, 2014 12:29 pm

hermoso lugar tuve la suerte de ir los 2 años y la calidad de gente es impecable .seguramente estare ahi el año que viene .como siempre en el bufet :echahumo: espero que se siga sumando gente .
:toink: :sniper2: EL VELERO :conejo:

Avatar de Usuario
WHITE HUNTER
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 649
Registrado: Mié Abr 07, 2010 8:34 am
Ubicación: Ituzaingó - Bs. As.

Re: ft 2015 mina clavero (ya arrancamos nomas )

Mensaje por WHITE HUNTER » Mar Oct 28, 2014 12:49 pm

guillote22 escribió: Imagen
El lugar es un sueño para tirar FT, pero me imagino lo que tendrían que amacarse para armar algo ahí, alejado de las instalaciones que se pueden disponer, por ejemplo en las cabañas. En mi opinión, prefiero tirar dos categorías de 50 y no una sola de 80. Cuestión de gustos. Además, tirar una sola categoría, creo que te dejaría categorías con pocos tiradores.
El desgaste físico es todo un tema para viejitos como yo. No quisiera dejar la vida por insolación un día de más de 30º. Al ser un lugar apartado hay que tener en cuenta al organizar, un par de islas de sombra y refrigerio y eso suma mucho trabajo a la organización. Aunque con el empuje que ustedes le meten, seguro lo lograrán.
Son solo opiniones Guille, tal vez te aporten algo, y si no, por lo menos se que se tiene en cuenta lo dicho. Lo que te aseguro es que es un lugar único. Tal vez para el mundial de Argentina allá por el 2040 :copado:
Fuerza muchachos :applau:
En el Rancho...

ricardo68
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 49
Registrado: Lun Jul 12, 2010 11:35 pm
Ubicación: san andres de giles

Re: ft 2015 mina clavero (ya arrancamos nomas )

Mensaje por ricardo68 » Mar Oct 28, 2014 12:50 pm

Muy buen lugar muchachos :pulgrsUp: espero ver los demas escenarios :applau: :applau: :applau:

Avatar de Usuario
WHITE HUNTER
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 649
Registrado: Mié Abr 07, 2010 8:34 am
Ubicación: Ituzaingó - Bs. As.

Re: ft 2015 mina clavero (ya arrancamos nomas )

Mensaje por WHITE HUNTER » Mar Oct 28, 2014 12:51 pm

sergiormart escribió:hermoso lugar tuve la suerte de ir los 2 años y la calidad de gente es impecable .seguramente estare ahi el año que viene .como siempre en el bufet :echahumo: espero que se siga sumando gente .
Coincido en TODO Vela, incluso en que sos número puesto en la parrilla :porelpiso:
En el Rancho...

Avatar de Usuario
guillote22
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 1369
Registrado: Mié Jun 13, 2012 1:35 pm
Ubicación: cordoba

Re: ft 2015 mina clavero (ya arrancamos nomas )

Mensaje por guillote22 » Mar Oct 28, 2014 1:31 pm

WHITE HUNTER escribió:
guillote22 escribió: Imagen
El lugar es un sueño para tirar FT, pero me imagino lo que tendrían que amacarse para armar algo ahí, alejado de las instalaciones que se pueden disponer, por ejemplo en las cabañas. En mi opinión, prefiero tirar dos categorías de 50 y no una sola de 80. Cuestión de gustos. Además, tirar una sola categoría, creo que te dejaría categorías con pocos tiradores.
El desgaste físico es todo un tema para viejitos como yo. No quisiera dejar la vida por insolación un día de más de 30º. Al ser un lugar apartado hay que tener en cuenta al organizar, un par de islas de sombra y refrigerio y eso suma mucho trabajo a la organización. Aunque con el empuje que ustedes le meten, seguro lo lograrán.
Son solo opiniones Guille, tal vez te aporten algo, y si no, por lo menos se que se tiene en cuenta lo dicho. Lo que te aseguro es que es un lugar único. Tal vez para el mundial de Argentina allá por el 2040 :copado:
Fuerza muchachos :applau:
va ser jodido WH en cualquiera de los 3 escenarios sin duda la vamos a tener que remar muy mucho para sacara en estos lugares la tirada , ya las carpas estan creo que hay 8 y pondriamos algunos baños quimicos y en las carpas surtiriamos de agua mineral para saciar la sed :brindar:
en cuanto lo de las dos tiradas de 50 estoy de acuerdo tambien lo vamos a charlar con el rulo , lo vamos a tener muy en cuenta , y no se arrugue viejo que esta en condiciones a full para el recorrido son 1000 metros y va ser muy pausado todo con carpas por todo el recorrido y todo bien armadito :pulgrsUp: , arrancamos a soñar no hay nada fijo aun , y muchas gracias por tu participacion activa en el tema desde siempre hermano ,todos los comentarios y criticas e ideas son anotadas y a tener en cuanta esto lo armamos entre todos :pulg:
los pies al suelo a mi no me sujetan :sen:

Avatar de Usuario
guillote22
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 1369
Registrado: Mié Jun 13, 2012 1:35 pm
Ubicación: cordoba

Re: ft 2015 mina clavero (ya arrancamos nomas )

Mensaje por guillote22 » Mar Oct 28, 2014 1:34 pm

ricardo68 escribió:Muy buen lugar muchachos :pulgrsUp: espero ver los demas escenarios :applau: :applau: :applau:
:pulgrsUp: en unos dias me voy a campo nro 2 EL BOSQUE , mando unas fotos haber que opinan , de todos modos la proxima visita del rulo evaluamos los 2 campos restantes , vamos richar querido :pulgrsUp: :copado: ,gracias por estar amigo siempre desde el primer torneo siempre apoyando el ft en todos lados del pais :bravo2: :bravo2: :bravo2: :bravo2:
Última edición por guillote22 el Mar Oct 28, 2014 1:47 pm, editado 1 vez en total.
los pies al suelo a mi no me sujetan :sen:

Avatar de Usuario
guillote22
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 1369
Registrado: Mié Jun 13, 2012 1:35 pm
Ubicación: cordoba

Re: ft 2015 mina clavero (ya arrancamos nomas )

Mensaje por guillote22 » Mar Oct 28, 2014 1:35 pm

WHITE HUNTER escribió:
sergiormart escribió:hermoso lugar tuve la suerte de ir los 2 años y la calidad de gente es impecable .seguramente estare ahi el año que viene .como siempre en el bufet :echahumo: espero que se siga sumando gente .
Coincido en TODO Vela, incluso en que sos número puesto en la parrilla :porelpiso:
:porelpiso: :porelpiso: :porelpiso: pobre vela es un clasico ya en la parrilla del open :pulg: ,capo velero y que bueno que andes por aca hermano ,gracias como siempre velero por formar parte e esto , se te agradece loco
los pies al suelo a mi no me sujetan :sen:

Avatar de Usuario
Mike22
Colaborador Master
Colaborador Master
Mensajes: 2067
Registrado: Vie Abr 02, 2010 12:34 am
Ubicación: Villa del Parque C.A.B.A.

Re: ft 2015 mina clavero (ya arrancamos nomas )

Mensaje por Mike22 » Mar Oct 28, 2014 6:33 pm

Que buen lugar!!!!!!! Aunque ya de nombre me gusta más "El Bosque" ohyeah Espero ver las fotos :pulgrsUp: y el año que viene poder acompañarlos, ya este año me hubiera gustado poder ir, pero unos problemitas de último momento me lo impidieron :cussing: .
Felicitaciones por lo que hacen año a año :pulg:
Un abrazo.
Miguel /49 años

Avatar de Usuario
guillote22
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 1369
Registrado: Mié Jun 13, 2012 1:35 pm
Ubicación: cordoba

Re: ft 2015 mina clavero (ya arrancamos nomas )

Mensaje por guillote22 » Mié Oct 29, 2014 9:42 am

Mike22 escribió:Que buen lugar!!!!!!! Aunque ya de nombre me gusta más "El Bosque" ohyeah Espero ver las fotos :pulgrsUp: y el año que viene poder acompañarlos, ya este año me hubiera gustado poder ir, pero unos problemitas de último momento me lo impidieron :cussing: .
Felicitaciones por lo que hacen año a año :pulg:
Un abrazo.
Mike22 ya vamos a largar las fotos de los otros campos , el BOSQUE esta muy bueno y es un poco mas pacifico el terreno , ya esta semana voy a pasar por el campo a palomiar un rato y mando fotos
en cuanto al viaje tranquilo amigo cuando se de aca lo esperamos con los brazos abiertos ,para que pase una exelente jornada con amigos y buena gente :pulgrsUp: , te mando saludos y gracias por el apoyo al evento :bravo2:
los pies al suelo a mi no me sujetan :sen:

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: ft 2015 mina clavero (ya arrancamos nomas )

Mensaje por cyberpuntonet » Mié Oct 29, 2014 9:32 pm

Si consiguen implementar la idea de Eduardo WH seria un gol a lo Palermo. De cabeza desde media cancha... :pulg:
Ese escenario es distinto a todos los que se han visto. El bosque o monte es mas común, por mas que ofrezca desafíos distintos. Opinion de afuera ya que jamas participe de un torneo. Algo distinto seria.
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

Avatar de Usuario
guillote22
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 1369
Registrado: Mié Jun 13, 2012 1:35 pm
Ubicación: cordoba

Re: ft 2015 mina clavero (ya arrancamos nomas )

Mensaje por guillote22 » Jue Oct 30, 2014 11:33 am

cyberpuntonet escribió:Si consiguen implementar la idea de Eduardo WH seria un gol a lo Palermo. De cabeza desde media cancha... :pulg:
Ese escenario es distinto a todos los que se han visto. El bosque o monte es mas común, por mas que ofrezca desafíos distintos. Opinion de afuera ya que jamas participe de un torneo. Algo distinto seria.
si cyber todas las ideas y comentarios son tenidos en cuenta y bien recibidos :pulgrsUp: , tu aopinion cuanta igual amigo ayas o no estado en un torneo ,esto lo llevamos adelante con la participacion , opiniones e ideas de todos , es la manera de visualizar lo que uno no ve , dale cyber que tenes maquina y buena para arrancar :copado:
los pies al suelo a mi no me sujetan :sen:

Avatar de Usuario
guillote22
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 1369
Registrado: Mié Jun 13, 2012 1:35 pm
Ubicación: cordoba

Re: ft 2015 mina clavero (ya arrancamos nomas )

Mensaje por guillote22 » Jue Oct 30, 2014 11:35 am

campo nro2 EL BOSQUE : (estos son fotos de posibles lugares donde se podria armar una cancha de ft )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



voy agregar mas fotos mas adelante de este 2do campo ,estas son fotos de archivo viejo pero es el lugar en custion , mas adelante saldran fotos de las posibles calles
los pies al suelo a mi no me sujetan :sen:

ricardo68
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 49
Registrado: Lun Jul 12, 2010 11:35 pm
Ubicación: san andres de giles

Re: ft 2015 mina clavero (ya arrancamos nomas )

Mensaje por ricardo68 » Jue Oct 30, 2014 5:42 pm

Un lugar mejor que el otro , los felicito cualquiera sea la eleccion , van a tener que laburar muchachos :Oksss:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados