BLANCOS CQ

Un desafío para tiradores.
Colaboradores: - -
jlv
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 833
Registrado: Mié May 07, 2014 11:42 pm
Ubicación: SANTA ROSA; LA PAMPA

Re: BLANCOS CQ

Mensaje por jlv » Mié Oct 30, 2019 8:41 pm

yo hoy no hago algo mejor a lo tuyo walter
desde junio que no tiro , me puse con cosa en la quinta y ya cansado los brazos y piernas es al cuete tratar de hecer algun 9 jajaja


en poco tiempo te amigas con los centros

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: BLANCOS CQ

Mensaje por WALDAN » Mié Oct 30, 2019 11:11 pm

jlv escribió:
Mié Oct 30, 2019 8:41 pm
yo hoy no hago algo mejor a lo tuyo walter
desde junio que no tiro , me puse con cosa en la quinta y ya cansado los brazos y piernas es al cuete tratar de hecer algun 9 jajaja


en poco tiempo te amigas con los centros
Hola José Luis! Me cuesta retomar miras abiertas luego de tanta telescópica, amén que todavía no le encontré la ergonomía al rifle y la sujección. También el hecho que estoy en la búsqueda de balines para entrenamiento (ni se les ocurra comprar los balines Fox Olimpyc! :cussing: ). En lo posible, me propuse tirar 30 tiros a la mañana y otros 30 a la tarde, pero no tirar por tirar, sino tratando de ver donde me equivoco o en qué puedo mejorar. Voy a intentar ser constante en esto y estoy buscando en 2 meses estabilizarme en 240 puntos (como base mínima) y tratar de progresar de ahí en más.
Un saludo y un afectuoso abrazo a la distancia y gracias por todos los tips que me diste! :gracias:
Saludos. Walter :pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

jlv
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 833
Registrado: Mié May 07, 2014 11:42 pm
Ubicación: SANTA ROSA; LA PAMPA

Re: BLANCOS CQ

Mensaje por jlv » Jue Oct 31, 2019 10:36 pm

si ni bien lo sacaste de la caja, le pegaste los 4 tiros a la tapa de gaseosa ,
estaras alrrededor de 270 en MUUUUUYYY poco tiempo

Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Re: BLANCOS CQ

Mensaje por ROBERTO C » Jue Oct 31, 2019 11:01 pm

Después de varios días sin practicar, hoy empecé con los gamo para entrar en ritmo pero no pegaba nada, después traté de reiniciarme mentalmente y decidí probar con jsb y ahí fueron apareciendo los grupos.
Imagen
Imagen
Imagen
Estos fueron los tres mejores, tire dos blancos más con jsb pero ya no fueron tan cerrados, mis brazos ya no podían estabilizar el rifle
Roberto

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: BLANCOS CQ

Mensaje por WALDAN » Vie Nov 01, 2019 6:58 am

Hola Roberto! Realmente impresionante!!! :applau:
Una pregunta: Son tan malos los balines Gamo? Te pregunto porque estoy buscando balines para entrenar... Pero se ve que los JSB hacen la diferencia... A probarlos entonces! :29sorpresa:
Saludos. Walter :pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Re: BLANCOS CQ

Mensaje por ROBERTO C » Vie Nov 01, 2019 8:06 am

WALDAN escribió:
Vie Nov 01, 2019 6:58 am
Hola Roberto! Realmente impresionante!!! :applau:
Una pregunta: Son tan malos los balines Gamo? Te pregunto porque estoy buscando balines para entrenar... Pero se ve que los JSB hacen la diferencia... A probarlos entonces! :29sorpresa:
Saludos. Walter :pulgrsUp:
Con los gamo mis grupos se abren hasta el 8, pero pocas veces son parejos como estos de jsb.
Yo los uso para entrenar y después hago algunos jsb para ver cómo realmente estoy pegando.
Otros balines que me gustan para entrenar son los swiss arms pero no los conseguí mas .
Roberto

jlv
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 833
Registrado: Mié May 07, 2014 11:42 pm
Ubicación: SANTA ROSA; LA PAMPA

Re: BLANCOS CQ

Mensaje por jlv » Vie Nov 01, 2019 9:15 am

como siempre ,
a gamo lo define al tanda ,
roberto (un amigo )tiraba los gamo de lata, falda lisa , para la pistola gamo compact y le andan muy bien
en su 631 estaban a la par de los jsb, . venian balines chotos , pero se veia la rebaba en la falda o como le paso a mi hijo que le paso por el caño y cayo al piso , como era posible detectarlos , los que quedaba eran muy buenos en el mio no cerraban tanto como en el rifle de el

esos target de jsb son los mismos que los de lata naraja, pero mientras que los otros tienen control durante la produccion del lote , , estos blancos lo tiene al final en el lote . andan exelente.

si pueden , prueben con alguna caja negra de plastico de los DAISY(500 balines) , nos sorprendieron a muchos de aca por su rendimiento y ante el precio, . pero sospecho tambien que el lote tiene mucho que ver , asique prueben una cajita de plastico primero .

yo n o probe los brasileros marca rifle , . marcelo le trajeron uan lata y somo me comento "maso" . pero en esta epoca con los preciso actuales y lo que se tira en CQ, hasta ese maso andan bien para entrenamiento .

jlv
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 833
Registrado: Mié May 07, 2014 11:42 pm
Ubicación: SANTA ROSA; LA PAMPA

Re: BLANCOS CQ

Mensaje por jlv » Vie Nov 01, 2019 9:20 am

no se como vendran los apolo ahora , una latas me permitio hacer 49 y hasta algunos 50 , pero eran para rifles con resortes nuevos , si estaban pedorros , no salian del caño , parecian sobrecalibrados , (rifle 631 con tres espiras cortadas en el resorte, pasaba eso , los jsb salian sin drama, no se si seria por la aleacion mas blanda o el subcalibre correcto )

jlv
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 833
Registrado: Mié May 07, 2014 11:42 pm
Ubicación: SANTA ROSA; LA PAMPA

Re: BLANCOS CQ

Mensaje por jlv » Vie Nov 01, 2019 9:23 am

en los gamo , me gustaban los de cajita de carton , que hasta venian con el polvito blanco , falda rayada , se acabaron hace rato esas cajitas ajjaj
tambien vienen en lata ahora , pero aca no los encuentro como para probarlos. eran livianos

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: BLANCOS CQ

Mensaje por WALDAN » Vie Nov 01, 2019 11:16 am

Acabo de comprar 4 latas de H&N Sport a $695 c/u. Llegan la semana que viene... Vamos a ver. :nose:

Imagen


Saludos. Walter :pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Re: BLANCOS CQ

Mensaje por maurometalarg » Vie Nov 01, 2019 11:41 am

Yo uso los gamo match pero lo que nunca aclare es que es una tanda vieja que son como los de caja de cartón pero en latas, como una vez compré muchos todavía me quedan.
Por otra parte deberían probar los apolos ahora salieron unos match competición que son de latas amarilla y negra, me dijeron que andan muy bien cuando pueda y consiga compro alguna. Saludos

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: BLANCOS CQ

Mensaje por WALDAN » Vie Nov 01, 2019 1:27 pm

maurometalarg escribió:
Vie Nov 01, 2019 11:41 am
Yo uso los gamo match pero lo que nunca aclare es que es una tanda vieja que son como los de caja de cartón pero en latas, como una vez compré muchos todavía me quedan.
Por otra parte deberían probar los Apolo, ahora salieron unos Match competición que son de latas amarilla y negra, me dijeron que andan muy bien cuando pueda y consiga compro alguna. Saludos
Hola Mauro! Yo también escuché muy buenos comentarios de estos nuevos Apolo... Ya salió compra. Esto solamente se trata de investigar y dar con el resultado, pero los Apolo me transmiten desconfianza... Al principio salen tandas bárbaras, pero después, cuando las matrices se desgastan y no las cambian luego de realizar controles de calidad... Ummm! :rasca:

Imagen

Saludos. Walter :pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: BLANCOS CQ

Mensaje por WALDAN » Vie Nov 01, 2019 3:37 pm

Tirada 01 de Noviembre 15,20 hs. Muy ansioso por las compras de balines, muy ansioso por querer superarme, en definitiva muy ansioso! :bouncyblue:
Balines marca "Rifle" (no los Premium) de 7,71 grains... Todavía no los conozco bien, ni al rifle.

Imagen

Gracias José Luis por todo lo que me enseñaste en CQ! En los Foros en que participás no saben todo el bagaje de conocimientos que tenés!!! :sabio: Sabés de Resorteros, sabés de PCP, sabés de Cacerías, sabés de trámites en el ANMaC, sabés lo que hay que saber!!! :applau:
Saludos. Walter :pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

jlv
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 833
Registrado: Mié May 07, 2014 11:42 pm
Ubicación: SANTA ROSA; LA PAMPA

Re: BLANCOS CQ

Mensaje por jlv » Vie Nov 01, 2019 9:04 pm

no es para tanto ,
mucha teoria no mas jajaja

se nota la ansiedad ,
en CQ tenes 30 minutos para los 30 tiros ,
es un minuto por tiro . eso es mucho !!! tomate tu tiempo

la otra
no es lo mismo como estas tirando a eso blancos de a 6 en distinto lugar , que si cambiaras de a uno y todos estubieran en el mismo lugar , , parece una bolu... pero ya te vasa dar cuenta como se nota.

porque generalmente no te moves para tirar a los otros blancos , no cambia la posicion, y moves los brazos no solo para el apunte fino sino ya para el grueso tambien , asi estas en la posicion distinta al primer blanco y salen los tiros mal encarados. Sin ir mas lejos , debes tener unos 25 cm minimo de diferencai entre el centro de los de arriba y la linea de los de abajo
en todo caso, si te tomas el tiempo para encarar de nuevo desde cero al nuevo blanco , la cosa cambia para mejor

la otra , corregi con el alza , no le tengas miedo a ese modo , coregir apuntando mas arriba o mas al costado , es menos confiable. y las caga... son mas grandes jajaja

jlv
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 833
Registrado: Mié May 07, 2014 11:42 pm
Ubicación: SANTA ROSA; LA PAMPA

Re: BLANCOS CQ

Mensaje por jlv » Vie Nov 01, 2019 9:18 pm

maurometalarg escribió:
Vie Nov 01, 2019 11:41 am
Yo uso los gamo match pero lo que nunca aclare es que es una tanda vieja que son como los de caja de cartón pero en latas, como una vez compré muchos todavía me quedan.
Por otra parte deberían probar los apolos ahora salieron unos match competición que son de latas amarilla y negra, me dijeron que andan muy bien cuando pueda y consiga compro alguna. Saludos

los shilba , y los bigua eran los mismos apolo , un amigo ( mariano) estaba chocho con los bigua,
en la segunda lata ya renegaba jajaja

jlv
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 833
Registrado: Mié May 07, 2014 11:42 pm
Ubicación: SANTA ROSA; LA PAMPA

Re: BLANCOS CQ

Mensaje por jlv » Mar Nov 05, 2019 11:31 am

vi los blancos y me dieron ganas de un a prueba ,
a ver como estaba despues de casi 4 meses sin tirar CQ y es literal , no tire un balin con el slavia , lo lleve varias veces a la quinta pero no lo usaba por una u otra prioridad.
ademas se vien e el fin del provincial y si bien falte a dos fechas y estoy lejos , tambpoco al pabada de no tirar un tiro e ir crudo .
salio esto , no lo vi tan mal despues de no tirar tanto tiempo
10 disparos por blanco

Imagen

ante el desvio , cuatro numeros menos y media vuelta el tornillo del lateral , a ver si se centraban y a otra tanda de 10

Imagen
en altura corregida , pero en lateral nada, pareecia que le habia dado al reves jajajaasiqeu sin tocar , volvi con otra tanda de 10, aca no habia drama en lateralidad , pero si en altura,

Imagen

en fin , malas posiciones y o agarres del rifle,
los primeros disparos me parecian tener un gatillo duro , rasposo , en fin , horrible pero esa sensacion se fue despues de 4 o 5 tiros
despues en el segundo con el afan de tirar rapido al centrar, eran dedazos y me daba cuenta de algunso malos tiros mios

con la tercera tanda ya se confirmo , era yo. y no puedo distinguir bien la nbase, sino eso sprobleams de alturano deberian estar, al menso tan evidentes.

voy a tener que probar con los otros lentes ,. con los actuales paresco clarence el leon de dactari jajaja veo dos superpuestos uno bien negro y otro como medio transparente superpuesto , apunto al mas oscuro a la base. inclusoa veces hasta el guion se borronea
en fin ,
tampoco es excusa, . si se fijan los de junio eran mejores , el tema principal , falta de tiros, siempre dejando de lado la poca habilidad del tirador,falta de estado fisico , y la edad jajajaj.

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: BLANCOS CQ

Mensaje por WALDAN » Mar Nov 05, 2019 11:52 am

Vamos José Luis! de eso se trata de entrenar y renegar... Ahora estoy probando los balines Apolo Match... Me parece que me quedo con estos. Los pesé y todos 8,4 grains, medí la cabeza y todas 4,50 Mmts. Al rifle le gustan. Si puedo esta tarde subo grupos.
Saludos. Walter :pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: BLANCOS CQ

Mensaje por WALDAN » Mar Nov 05, 2019 4:50 pm

Seguimos participando. Ahora probando los Apolo Match. Noté irregularidad notoria en mi posición. Debo practicar muchísimo el Tiro en Seco para acostumbrarme al rifle. Los agujeros tapados son de un blanco anterior porque pegué las dianas negras encima, para ahorrar blancos..

Imagen

Saludos. Walter :pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

jlv
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 833
Registrado: Mié May 07, 2014 11:42 pm
Ubicación: SANTA ROSA; LA PAMPA

Re: BLANCOS CQ

Mensaje por jlv » Mar Nov 05, 2019 11:59 pm

walter
me estas haciendo tirar para ver que pasa jajaj
hoy a la tarde en un rato que tuve
primera tirada de 10 ,

Imagen


algo me llamaba la atencion, que habia algun que otro tiro que se iba demaciado aun por el balin usado y por lo mal que estoy tirando , era raro ,
busque un destornillador de paleta y ajuste los dos delanteros de la culata , flojos, . con el allen , ajuste el trasero re flojo (ese tornillo lo cambie porque se corto al ras hace un tiempo , por eso el allen , sino son los tres de paleta ) se volvio a tirar con la misma regulacion de ayer

Imagen


y la ultima
Imagen

en fin , hubieras dejado los tornilos flojos y segui participando me decian los blancos :porelpiso:

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: BLANCOS CQ

Mensaje por WALDAN » Mié Nov 06, 2019 4:10 pm

Va la del dia. Quizás un poquito mejor, pero siempre la "irregularidad"... Practicar, practicar y practicar! :infla:


Imagen

Saludos. Walter :pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados