Beeman P 17. Agrupación en el campo.

Colaboradores: cyberpuntonet - Xniper -
Responder
lucio esevich
colaborador
colaborador
Mensajes: 649
Registrado: Jue Dic 11, 2014 11:26 pm
Ubicación: Gral. Güemes, Salta

Beeman P 17. Agrupación en el campo.

Mensaje por lucio esevich » Mar Feb 28, 2023 7:37 pm

Buenas y santas. Me puse a hacer unos tiritos en el monte, algo así como un "plinking", como dicen los gringos, aunque con un pelín más de dificultad, a 15m y sin apoyo, en cuclillas a unas tapitas de gaseosa. Habia vientito, pero no molestó. Usé balines baratos(Apolo Match) comparados con los importados. El asunto es que no sé editar videos ni grabar para tal fin, así que el que lo quiera ver, tendrá que tomarse una valeriana( mínimo). La idea es mostrar que para divertirse un rato y pegar medio decentemente, solo hace falta práctica y ganas de divertirse :lengua: Ahí el enlace:

https://youtu.be/WFYFX5QPRFw

[youtube]https://youtu.be/WFYFX5QPRFw[/youtube]

Avatar de Usuario
speedrazer78
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 416
Registrado: Mié Abr 02, 2014 8:49 pm
Ubicación: villa bosch, la pequeña italia

Re: Beeman P 17. Agrupación en el campo.

Mensaje por speedrazer78 » Vie Mar 03, 2023 8:56 pm

Que hace gringo....
Che pero debes tener el brazo largo porque a 15 m con pistola y mira abierta rstas pegando como padrastro borracho.

lucio esevich
colaborador
colaborador
Mensajes: 649
Registrado: Jue Dic 11, 2014 11:26 pm
Ubicación: Gral. Güemes, Salta

Re: Beeman P 17. Agrupación en el campo.

Mensaje por lucio esevich » Vie Mar 03, 2023 11:39 pm

En ese lugar hay dos árboles de oreja' i negro a cada lado de la senda, a ninguno les quedan frutas sin agujeros rie rie La pistolita pega bien y me preguntó si solo es ese cañoncito o todas pegan parecido. Pero que le jodieron la vida a HW (con la 40), es seguro. Tirar solo, sin tribuna y sin competir, facilita todo, pero esa pistola a 10m , pega a todas las tapitas de canto, si supiera que todas pegan así, me compraría otra sin dudarlo. Me encantaría probarla con una mira para arma corta, para ver hasta dónde da, porque la morita que le hice es limitada, pero sobra para cacarearse de risa un rato.

Avatar de Usuario
speedrazer78
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 416
Registrado: Mié Abr 02, 2014 8:49 pm
Ubicación: villa bosch, la pequeña italia

Re: Beeman P 17. Agrupación en el campo.

Mensaje por speedrazer78 » Sab Mar 04, 2023 6:54 pm

Yo creo que pegan todas igual. No obstante es para pensar en la chance de que sea solo la tuya y porque no en la doble chance de que la otra pegue mucho mejor... dale anda.... comprate otra jajaj.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados