631 y X20

Colaboradores: cyberpuntonet - Xniper -
Responder
Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

631 y X20

Mensaje por ROBERTO C » Dom May 26, 2019 7:24 pm

Ayer nuevamente fui perforar unos blancos con el 631 y el X20.
Esta fue la mejor de todas

Imagen

También me acompañó mi hija que sólo tiro con el Stoeger porque tiene telescópica, porque no ve con miras abiertas. Tiró a 10m de pié sin apoyo.
Imagen
Estos fueron sus tiros
Imagen
Creo que con un rifle más liviano andaría muy bien
Roberto

Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Re: 631 y X20

Mensaje por ROBERTO C » Dom May 26, 2019 7:28 pm

:pelos: La mosca que hizo fue perfecta, eso fue motivo de gastarme toda la tarde
*JUJU*
Roberto

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: 631 y X20

Mensaje por WALDAN » Dom May 26, 2019 7:35 pm

Hola Roberto! Realmente impresionante!!! :aliento: :aliento: :aliento:
Por otra parte, mirá la "posición de pie" de la piba!!!... Cómo se ve que tiene un "Gran Maestro"! :applau:
Te felicito tanto por los grupos como por la afición que tenés por todo esto, sumando a tus hijos en este tan noble deporte! :brindo:
Saludos. Walter :pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

jlv
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 833
Registrado: Mié May 07, 2014 11:42 pm
Ubicación: SANTA ROSA; LA PAMPA

Re: 631 y X20

Mensaje por jlv » Dom May 26, 2019 11:00 pm

sin animo de criticar por criticar ,
veo dos cosas,
una:
si tiras con el punto blanco en el 10 despues te cag.. de amores al perder referencias cuando vaya a un torneo y tires con todo negro , regula 3,5 cm arriba y apunta al base de lo negro . Deja linea blanca, o directamente a la base de lo negro, como prefieras o te quede mas comodo.
dos , la nena esta desaprovechando el cuarto apoyo , el de la carrillera . Puede que no le sea posible apoyarla porque es chica y el alto de la mira no se lo permite, suele pasar ; como tambien suele pasar que el largo del la culata los desestabilizan para la toma de miras

jlv
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 833
Registrado: Mié May 07, 2014 11:42 pm
Ubicación: SANTA ROSA; LA PAMPA

Re: 631 y X20

Mensaje por jlv » Dom May 26, 2019 11:38 pm

estuve el finde en al quinta y lleve el 631 , como vos tire un poco, te muestro lo hecho

el "poligono" (foto de otro dia , el sabado no estuvo soleado)
Imagen

el sabado a la tardecita , claridad del sol de frente, se reflejaba en el alza. Balines daisy, cajita negra de plastico.

Imagen

hoy antes de comer mientras hacia el asado (la parrilla esta al lado en el alero )
Imagen

despues de comer , no se toco el alza , y cambio el poi a la derecha y abajo; debe ser cambio de posicion, no fue cambio de luz. Ese 5 se me escapo mientras levantaba el rifle error mio nomas

Imagen

hay dias mejores , tambien muchos de los peores , pero siempre se tira . me gusta 10m

Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Re: 631 y X20

Mensaje por ROBERTO C » Dom May 26, 2019 11:44 pm

jlv escribió:
Dom May 26, 2019 11:00 pm
sin animo de criticar por criticar ,
veo dos cosas,
una:
si tiras con el punto blanco en el 10 despues te cag.. de amores al perder referencias cuando vaya a un torneo y tires con todo negro , regula 3,5 cm arriba y apunta al base de lo negro . Deja linea blanca, o directamente a la base de lo negro, como prefieras o te quede mas comodo.
dos , la nena esta desaprovechando el cuarto apoyo , el de la carrillera . Puede que no le sea posible apoyarla porque es chica y el alto de la mira no se lo permite, suele pasar ; como tambien suele pasar que el largo del la culata los desestabilizan para la toma de miras
Tenes toda la razón se que no es bueno el punto blanco.
Ya lo vengo pensando en tirar con los blancos originales.
Lo del apoyo en la carrillera es porque no llega, cuando yo tiro apenas llego a poner la mejilla por la altura de la mira.
Roberto

Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Re: 631 y X20

Mensaje por ROBERTO C » Dom May 26, 2019 11:47 pm

jlv escribió:
Dom May 26, 2019 11:38 pm
estuve el finde en al quinta y lleve el 631 , como vos tire un poco, te muestro lo hecho

el "poligono" (foto de otro dia , el sabado no estuvo soleado)
Imagen

el sabado a la tardecita , claridad del sol de frente, se reflejaba en el alza. Balines daisy, cajita negra de plastico.

Imagen

hoy antes de comer mientras hacia el asado (la parrilla esta al lado en el alero )
Imagen

despues de comer , no se toco el alza , y cambio el poi a la derecha y abajo; debe ser cambio de posicion, no fue cambio de luz. Ese 5 se me escapo mientras levantaba el rifle error mio nomas

Imagen

hay dias mejores , tambien muchos de los peores , pero siempre se tira . me gusta 10m
Es cierto, hay días buenos y malos auque sientas que vas a pegar todo, tomas el rifle y no sale nada de lo que esperabas
Roberto

maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Re: 631 y X20

Mensaje por maurometalarg » Lun May 27, 2019 9:04 am

Que bueno roberto, lindos tiros se mandaron y lo mejor pasar en familia. Saludos

lucio esevich
colaborador
colaborador
Mensajes: 648
Registrado: Jue Dic 11, 2014 11:26 pm
Ubicación: Gral. Güemes, Salta

Re: 631 y X20

Mensaje por lucio esevich » Mié May 29, 2019 10:11 am

jlv escribió:
Dom May 26, 2019 11:38 pm
estuve el finde en al quinta y lleve el 631 , como vos tire un poco, te muestro lo hecho

el "poligono" (foto de otro dia , el sabado no estuvo soleado)
Imagen

el sabado a la tardecita , claridad del sol de frente, se reflejaba en el alza. Balines daisy, cajita negra de plastico.

Imagen

hoy antes de comer mientras hacia el asado (la parrilla esta al lado en el alero )
Imagen

despues de comer , no se toco el alza , y cambio el poi a la derecha y abajo; debe ser cambio de posicion, no fue cambio de luz. Ese 5 se me escapo mientras levantaba el rifle error mio nomas

Imagen

hay dias mejores , tambien muchos de los peores , pero siempre se tira . me gusta 10m
Tirar después de cualquier ingestión de comida predispone el organismo de un modo diferente. Nunca lo hago porque los tiros se me van abajo y a la derecha. A muchos les pasa y lo peor es que después de toquetear las torretas, cuando todo se acomoda, terminás en el punto inicial y con 100 balines menos :llanto2:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados