Cuchillo Miguel Nieto APACHE

Colaboradores: Patagonico
Responder
El Mono
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 46
Registrado: Dom Abr 20, 2014 7:30 pm

Cuchillo Miguel Nieto APACHE

Mensaje por El Mono » Sab Jul 12, 2014 1:05 pm

Hacia unos meses que estaba con intriga sobre este cuchillo, es más pregunté por él en este foro. Me gustaba, más que nada las cachas de Olivo, y el diseño en general. No me convencía mucho la terminación. Por ejemplo el lomo sin matar los cantos. Pero en general parecía un buen cuchillo, de tamaño cómodo (15 de hoja y 29 total). Dos factores me decidieron: primero, el buen grip y excelente balance, y segundo, un precio de hace un par de años atrás -la mitad de lo que cuesta en cualquier casa del ramo ni hablar Mercadolibre-
Acá subo algunas fotos.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Acá -y en la foto anterior- se ve claramente la falta de tratamiento en los cantos del lomo... Quizás haya a quien le gusta así, tal vez tenga alguna razón y el equivocado sea yo... bueno, no va a ser la primera vez, ni la última...
Imagen

Avatar de Usuario
Mike22
Colaborador Master
Colaborador Master
Mensajes: 2067
Registrado: Vie Abr 02, 2010 12:34 am
Ubicación: Villa del Parque C.A.B.A.

Re: Cuchillo Miguel Nieto APACHE

Mensaje por Mike22 » Sab Jul 12, 2014 7:13 pm

Felicitaciones por la compra, más si fue a buen precio :pulg:
Miguel Nieto es una de las marcas clásicas Españolas, con una línea comercial y otra artesanal, cálculo que por eso notas los cantos del lomo sin matar, como una forma más de diferenciación entre las dos líneas.
Que lo disfrutes. :bailoteo:
Miguel /49 años

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados