Entrenamiento CQ... No podemos salir de los 270!

Un desafío para tiradores.
Colaboradores: - -
Responder
jlv
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 833
Registrado: Mié May 07, 2014 11:42 pm
Ubicación: SANTA ROSA; LA PAMPA

Re: Entrenamiento CQ... No podemos salir de los 270!

Mensaje por jlv » Lun Jun 08, 2020 7:40 pm

mas o menos s e lso resumo
al poco tiempo de la cuarentena original en marzo me avisa un amigo de aca que hay un torneo virtual si quiero entrar ,
no iba a decir que no ,
las reglas eran una tirada el miercoles y otra el sabado hasta termianr la cuarentena , (en la primera de 15 dias estabamos ) 20 tiros 10 por blanco , mejor si eran 5. Categorias 4,5 y rejunte de 5,5 todo miras abiertas , CQ en realidad y para no dejar a nadie afuera estaban la otra categoria 5,5. Se mando un pdf de un blanco de CQ para imprecion , y se basa en la buena fe de todo deportista, podes mentir , seleccionar blancos que nadie lo va a saber , pero si lo sabras vos, y si eso te sirve, aya vos con el seguir engañandote. Cuando vayas a un torneo y tires 250 en lugar de los 290 que figuran siemrpe en las fotos se sabra o almenos se sospechara
eramos 30 y algo , se fueron sumando de todos lados del pais, jujuy, el sur , giles , la pama , santa fe prov de bs as llegamos a ser como 100 casi , a nadie se le decia que no
el organizador u organizadores fueron de el TF rio tercero
se tiraba y tomaban las fotos de los blancos ya puntiuados hasta las 18 hs , una hora o dos de tiempo para reclamos y despues los definitivos
como se agrando tanto y los puntajes emmpezaron a ser 200/200 , se armo un CQ con toda la gente , y solo los sabados ,
pero 30 tiros , en 5 por blanco
torneo de 10 fechas , con dos o tres de descarte ,
asi estasmo
com habran visto el nivel es muy alto un grupo de tiradore s muy charlatan y siemrp e se aprende algo
tambien hay de pistola 10m , per lo maneja otro muchacho , que que al principio no estaba y luego se incluyo
la ultiam tirada se gano con 284/300 en pistola y esa si qeu es jodido pegar jajaj

Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Re: Entrenamiento CQ... No podemos salir de los 270!

Mensaje por ROBERTO C » Lun Jun 08, 2020 8:57 pm

Muy bueno, a mí siempre me gusta participar en competencia, es distinto a hacer lo mismo sin uno o varios a tratar de vencer, aunque mí nivel no es alto.
Roberto

jlv
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 833
Registrado: Mié May 07, 2014 11:42 pm
Ubicación: SANTA ROSA; LA PAMPA

Re: Entrenamiento CQ... No podemos salir de los 270!

Mensaje por jlv » Lun Jun 08, 2020 9:06 pm

tengamos en cuenta algo que tiene mucha importancia en esta competencia virtual ,
despues en un torneo normal , en un poligono , por mas que tengas toda al reglamentacion en cuanto a las lineas , no es lo mismo, y puede no que logres eso puntos

aca tiras en tu casa , o tu poligono ,
conocido , comodo, tranquilo
a la hora que tenes la mejor luz
si queres con luz artificial o con la natural ,
mañana , tarde , siesta , cuando estas de humor , cuando te gusta, etc

pero igual , hay que meter esos puntajes

los 300/300, creo que van dos veces ya que lo hacen y dos tiradores distintos, 299 lo mismo , .. y yo que sueño con 290 jajajajaj

lo que si se va notando como van subiendo los puntajes de los tiradores , el tirar todos los findes , ya es una especie de entrrenamiento arreglado , ni hablar cuando se hacia dos veces ala semana. son los entrenamientos que no realizas si no estaba esto

jlv
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 833
Registrado: Mié May 07, 2014 11:42 pm
Ubicación: SANTA ROSA; LA PAMPA

Re: Entrenamiento CQ... No podemos salir de los 270!

Mensaje por jlv » Mar Jun 09, 2020 8:53 pm

habia probado apolo champion lata negra hace mucho tiempo , una lata zafaba otra no iba para ningun lado , y por eso no los aconsejaba
ahora ante los comentaros de walter y otros mas que escuche , nos decidimos probarlos de nuevo,
llegaron unas latas a santa rosa , para 5 de nosotros ,
son pesaditos y se nota si el rifle esta flojo de resorte
pocos entraron apretados en mi rifle , y muy pocos bien flojos.
seguiremos probandolos , pero prometen por la ecuaco precio/calidad

estas son las latas
Imagen

hoy me puse a tirar un poco ya que estaba lindo , y el viento no molestaba por el reparo de la casa
primer tiro ese de abajo , suplemente el alza con un cartoncito de blanco (porque algo le anda pasando y no confio en la ruedita) y tire los 9 restantes balines en el blanco, salio eso
aca esta la foto del blanco , hay otros similares pero se ve menos porque se volo la cinta y se mezclan tiros nuevos con viejos

Imagen


este es de un amigo que le lleve una lata para probarlos tambien con slavia a 10m


Imagen

Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Re: Entrenamiento CQ... No podemos salir de los 270!

Mensaje por ROBERTO C » Mar Jun 09, 2020 10:05 pm

Yo también estoy usando esos Apolo.
Pero como hacen esos grupos???? :scream2: :llanto2: compartan la receta :applau:
Roberto

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Entrenamiento CQ... No podemos salir de los 270!

Mensaje por WALDAN » Mar Jun 09, 2020 10:43 pm

Qué tal amigos CQCEROS! Para aprovechar los blancos que utilizo compré planchas de etiquetas troqueladas autoadhesivas de 6 cm. de diámetro.

Imagen


Luego confeccioné un master en la computadora con las dianas negras e imprimo las planchas, obteniendo así dianas individuales autoadhesivas y reciclo varias veces los blancos.

Imagen


Me resultó muy pero muy práctico, rápido y barato. :ok:
Saludos. Walter :pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

jlv
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 833
Registrado: Mié May 07, 2014 11:42 pm
Ubicación: SANTA ROSA; LA PAMPA

Re: Entrenamiento CQ... No podemos salir de los 270!

Mensaje por jlv » Mar Jun 09, 2020 10:50 pm

ROBERTO C escribió:
Mar Jun 09, 2020 10:05 pm
Yo también estoy usando esos Apolo.
Pero como hacen esos grupos???? :scream2: :llanto2: compartan la receta :applau:
solo son para intimidar

despues a la hora de los bifes pedimos ensalada

jlv
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 833
Registrado: Mié May 07, 2014 11:42 pm
Ubicación: SANTA ROSA; LA PAMPA

Re: Entrenamiento CQ... No podemos salir de los 270!

Mensaje por jlv » Mar Jun 09, 2020 11:05 pm

WALDAN escribió:
Mar Jun 09, 2020 10:43 pm
Qué tal amigos CQCEROS! Para aprovechar los blancos que utilizo compré planchas de etiquetas troqueladas autoadhesivas de 6 cm. de diámetro.

Imagen


Luego confeccioné un master en la computadora con las dianas negras e imprimo las planchas, obteniendo así dianas individuales autoadhesivas y reciclo varias veces los blancos.

Imagen


Me resultó muy pero muy práctico, rápido y barato. :ok:
Saludos. Walter :pulgrsUp:

sacaste la cuenta hasta del toner de la impresora? o la imprimis con tinta?

se consiguen impresas?

no puedo encontrar ese vendedor
un blanco de primera en irusta esta en 1.90 $ al menos eso le cotizaron al TFSR ,

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Entrenamiento CQ... No podemos salir de los 270!

Mensaje por WALDAN » Mié Jun 10, 2020 12:03 am

Las imprimo con impresora chorro a tinta. No uso los blancos Irusta por 2 razones: Primero porque no los consigo y segundo porque tengo impresa en una hoja A4 6 dianas negras en forma horizontal (3 y 3, según tu consejo) para hacer la tirada de corrido.
Saludos. Walter :pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

jlv
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 833
Registrado: Mié May 07, 2014 11:42 pm
Ubicación: SANTA ROSA; LA PAMPA

Re: Entrenamiento CQ... No podemos salir de los 270!

Mensaje por jlv » Mié Jun 10, 2020 7:10 pm

hoy segui probando apolo
uno de los blancos de hoy de 10 tiros
hay uno un poco mas abierto y otro con regulacion entre medio y volados, pero este es el que mejor se ve
Imagen

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Entrenamiento CQ... No podemos salir de los 270!

Mensaje por WALDAN » Jue Jun 11, 2020 3:17 pm

jlv escribió:
Mié Jun 10, 2020 7:10 pm
hoy segui probando apolo
uno de los blancos de hoy de 10 tiros
hay uno un poco mas abierto y otro con regulacion entre medio y volados, pero este es el que mejor se ve
Imagen
Hola José Luis! Primero felicitarte por ese grupo! :applau:
Notaste con los Apolo algún travieso "volado"? Hasta ahora a mí no me pasó, todos los "flyers" los considero errores míos. Todas las latas que compré pasaron con "10 Felicitado" las pruebas de balanza y calibre.
Me voy a apurar a comprar unas cuantas latas más de Apolo porque me temo que va a pasar lo que siempre... Matrices nuevas de fabricación = Partidas excelentes de balines, pero con el correr del tiempo... Ummm!!! :rasca:
Saludos. Walter :pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado