Seteos en el Delta Wolf

Colaboradores: - -
Responder
gustavo abuin
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Feb 26, 2023 8:59 pm

Seteos en el Delta Wolf

Mensaje por gustavo abuin » Dom Jun 25, 2023 9:17 pm

Buenas a todos. Después de que el rifle me hiciera renegar al punto de ponerle nombre y gritarle (sí, gritarle al rifle) mientras regresaba de un torneo manejando..............


PARECE QUE ENTENDIÓ.....................................se apiadó de mi y empezó a andar bien.............

Tan bien que hasta voy a postear algo :rojo: :rojo:

Bueno, la cosa es así.
Uno llega al tiro y (a quién no le pasó) anda todo bárbaro, agrupa en un cuarto de pulgada a 50 metros o menos....................pero "tira media pulgada abajo" o "media pulgada arriba". Deriva horizontal, puede para algún lado pero nononono,,,nono no, solo vertical..............
O sea, "great accuracy, less precision"

Y ahí uno empieza.....el viento zonda, el dólar turista, dedazo (vertical el dedazo, claro).................y al final uno se da cuenta de que la condición atmosférica era diferente a la del día en que "andaba diferente".

Al tener un cronógrafo el rifle, como varios lo tienen, me puedo dar cuenta de un parámetro más y es la variabilidad de la velocidad con el mismo seteo!!!!!

Siguiendo los consejos de los que saben, logré un seteo con "martillo alto", tan "alto" que la velocidad no se modifica en gran medida. Luego, bajar el martillo para lograr la velocidad deseada.

Bárbaro!!!!!!

TODO FENÓMENO......

LLEGÁS AL TIRO Y ESE SETEO QUE TE DABA AYER 806 PIES TE DA 785. TODO ""IDÉNTICO""".

o mucho peor, el seteo que te daba 794 pies, te da 805 y estás fuera de 16J por casi nada de energía.....

Entonces decidí generar 4 seteos de manera tal de estar siempre por debajo de un buen margen de seguridad a la hora de entrar en 16J y -al mismo tiempo- por lo menos empezar con el pie derecho.

Así salió la cosa.

Imagen
Estas son las velocidades de AHORA. Puede que a la mañana, el seteo que da 779 me de 759, entonces me voy al seteo superior y tengo una velocidad acorde a la agrupación que deseo.

Fíjense cómo en el seteo más alto de velocidad, el martillo está mucho más alto comparado con otros seteos, en donde las variaciones son menores.
Espero les haya gustado
Y que el Delta se siga portando como corresponde!!!!!!!

Avatar de Usuario
speedrazer78
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 416
Registrado: Mié Abr 02, 2014 8:49 pm
Ubicación: villa bosch, la pequeña italia

Re: Seteos en el Delta Wolf

Mensaje por speedrazer78 » Vie Jun 30, 2023 10:30 pm

Muy interesante y muy buena medida tomaste para lograr estar en regla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado