me llego el ph

Fotos de nuestras armas neumáticas
Colaboradores: - -
Responder
Avatar de Usuario
homerohunter
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 249
Registrado: Jue Abr 28, 2011 2:37 pm
Ubicación: cordoba cap

me llego el ph

Mensaje por homerohunter » Vie Oct 01, 2021 5:24 pm

hace unas dos semanas me llego el PH con caño lw cal 6.35 estoy enamorado por ahora lo pude probar a 30 mts para cal y palomas a más 60 mts con balines fft de 20,jsb de 25 ,33mkll y hade de 25 ,apolo ,argus y slug EM de 33 y 27 a esa distancia lo que mejor anduvieron fueron los jsb de 25 y los de 33 que hizo un solo hueco que no se nota pasaron 5 balines como vino de fabrica tiraba 880 si mal no recuerdo, ajuste el resorte y llego 930 fps lo deje ahí, tengo para poner un un plenum ya juntare ganas favor la culata oscura hermosa, liviano para mi pensé eran más pesados (nunca había tirado con uno), bien balanceado,la punto aparte para el disparador nunca había tenido uno así salvo el marauder que tenia ,pero de fabrica como este nunca increible ,en contra que la se olvidaron de mandar la cuna que a posterior hicieron pero no entraba ya que estaba fuera de medida en su base paredes y agrietada en el alojamiento del imán tuve que hacer pasar una fresa estaba muy fuera de medida debo las fotos no las se subir
la paz interior no es estar libre de la tormenta sino estar en paz dentro de ella

Avatar de Usuario
kurupí
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:03 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires - Argentina.

Re: me llego el ph

Mensaje por kurupí » Vie Oct 01, 2021 6:05 pm

Te lo mereces. Disfrútalo y gastalo. La vida es corta y hay que sacarse las ganas de todo. Felicitaciones
:rambo:
Instagram @airgunnerbonaerense :conejo:

Avatar de Usuario
homerohunter
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 249
Registrado: Jue Abr 28, 2011 2:37 pm
Ubicación: cordoba cap

Re: me llego el ph

Mensaje por homerohunter » Sab Oct 02, 2021 10:49 am

kurupí escribió:
Vie Oct 01, 2021 6:05 pm
Te lo mereces. Disfrútalo y gastalo. La vida es corta y hay que sacarse las ganas de todo. Felicitaciones
:rambo:
gracias papa ,la verdad que lo quería al rifle desde antes que salieran a la venta en su momento pero me tiro para atrás en ese momento la demora y siempre lo relegue por una cosa u otra compraba otros, estoy chocho sobre todo por el ruido que hacen las palomas con las slug *JEJE*
la paz interior no es estar libre de la tormenta sino estar en paz dentro de ella

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: me llego el ph

Mensaje por WALDAN » Sab Oct 02, 2021 4:50 pm

Hola Homero! Felicitaciones por el nuevo integrante! :applau:
Tengo un LT Guns Pro Hunter en 5,5 (0.22) con cañón Lothar Walther en 24 ".
Permitime algunas conclusiones acerca de este rifle:
1) Es una copia de su pariente el "Kalibrgun", así que sobra diseño.
2) En un principio había quejas por algunos acabados "toscos" o "filosos" pero eso se fue mejorando.
3) En cuanto a su Válvula reguladora, si la toca Robuston, se convierte en algo muy consistente, pero muuuuuy consistente... Creo que lo mejor que sacó LT Guns (mucho mejor que la del Pro Tactic).
4) La ergonomía del Pro Hunter es insuperable para tirar... Cerrás los ojos antes de encarar y cuando los abrís, la mira te quedó justa!
5) La capacidad del depósito es más que aceptable... 380 Cmts. Cúbicos a 250 Bar(yo lo lleno a 230 Bar).
6) El sistema de gatillo es "muy regulable", lo podés dejar casi "a pelo".
7) Fijate bien que el cañón esté bien centrado respecto al Puerto de Transferencia... Este es un defecto común de estos rifles... Consultá a Robuston! El armado en la fábrica está a cargo de empleados que a veces le erran en el centrado (igualmente te aseguro que son buenos tipos y se esmeran! :29sorpresa: ). Este rifle no tiene como el FX Impact un sistema de "anclaje" respecto al puerto de transferencia.
8) Permitime "Volver a los Clásicos"... En este caso el Pro Hunter es uno de ellos! :campeon:

Disfrutalo mucho, no le metas un Plenum, y si podés mandáselo a Robuston. :master:

Saludos. Walter :pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

Avatar de Usuario
homerohunter
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 249
Registrado: Jue Abr 28, 2011 2:37 pm
Ubicación: cordoba cap

Re: me llego el ph

Mensaje por homerohunter » Dom Oct 03, 2021 9:54 pm

WALDAN escribió:
Sab Oct 02, 2021 4:50 pm
Hola Homero! Felicitaciones por el nuevo integrante! :applau:
Tengo un LT Guns Pro Hunter en 5,5 (0.22) con cañón Lothar Walther en 24 ".
Permitime algunas conclusiones acerca de este rifle:
1) Es una copia de su pariente el "Kalibrgun", así que sobra diseño.
2) En un principio había quejas por algunos acabados "toscos" o "filosos" pero eso se fue mejorando.
3) En cuanto a su Válvula reguladora, si la toca Robuston, se convierte en algo muy consistente, pero muuuuuy consistente... Creo que lo mejor que sacó LT Guns (mucho mejor que la del Pro Tactic).
4) La ergonomía del Pro Hunter es insuperable para tirar... Cerrás los ojos antes de encarar y cuando los abrís, la mira te quedó justa!
5) La capacidad del depósito es más que aceptable... 380 Cmts. Cúbicos a 250 Bar(yo lo lleno a 230 Bar).
6) El sistema de gatillo es "muy regulable", lo podés dejar casi "a pelo".
7) Fijate bien que el cañón esté bien centrado respecto al Puerto de Transferencia... Este es un defecto común de estos rifles... Consultá a Robuston! El armado en la fábrica está a cargo de empleados que a veces le erran en el centrado (igualmente te aseguro que son buenos tipos y se esmeran! :29sorpresa: ). Este rifle no tiene como el FX Impact un sistema de "anclaje" respecto al puerto de transferencia.
8) Permitime "Volver a los Clásicos"... En este caso el Pro Hunter es uno de ellos! :campeon:

Disfrutalo mucho, no le metas un Plenum, y si podés mandáselo a Robuston. :master:

Saludos. Walter :pulgrsUp:
tal cual waldan estéticamente estoy enamorado, ya se despeciarlo por cualquier cambio de orring, no me cabe duda de nestor un genio , pero tiene mucho laburo sino se lo mandaría sin dudarlo por cualquier eventualidad por ahora tengo que decir que la croni que le hice me conforma más allá que solo hice unos 5 tiros con diferentes pesos apenas me llego me pudo la ansiedad así que pase por croni y cal ahí nomas después lo probé con palomas el ruido que hecen con slug :twisted:
y lo mejor que cal con jsb 25 y todos los otros balines y slug pegan muy muy cerca en un - pulgada así que cualquiera que use pega incluso a larga distancia
la paz interior no es estar libre de la tormenta sino estar en paz dentro de ella

Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Re: me llego el ph

Mensaje por ROBERTO C » Dom Oct 03, 2021 10:37 pm

Felicitaciones y que lo disfrutes, nunca pude tirar con un PH pero todo lo que leí fue que es excelente.
Pone alguna foto
Roberto

Avatar de Usuario
homerohunter
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 249
Registrado: Jue Abr 28, 2011 2:37 pm
Ubicación: cordoba cap

Re: me llego el ph

Mensaje por homerohunter » Lun Oct 04, 2021 12:52 pm

ROBERTO C escribió:
Dom Oct 03, 2021 10:37 pm
Felicitaciones y que lo disfrutes, nunca pude tirar con un PH pero todo lo que leí fue que es excelente.
Pone alguna foto
hola viejo gracias no se subir la foto intente pero no pude
la paz interior no es estar libre de la tormenta sino estar en paz dentro de ella

JulianOC
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jul 25, 2016 4:01 pm

Re: me llego el ph

Mensaje por JulianOC » Mié Oct 13, 2021 1:09 pm

Felicitaciones!! Son hermosos y con el lw quedan una locura ! Evalué la situación para comprar uno exclusivo de balines, pero ando viendo !
Sácale el jugo a ese fierro

Avatar de Usuario
homerohunter
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 249
Registrado: Jue Abr 28, 2011 2:37 pm
Ubicación: cordoba cap

Re: me llego el ph

Mensaje por homerohunter » Vie Oct 15, 2021 11:03 am

JulianOC escribió:
Mié Oct 13, 2021 1:09 pm
Felicitaciones!! Son hermosos y con el lw quedan una locura ! Evalué la situación para comprar uno exclusivo de balines, pero ando viendo !
Sácale el jugo a ese fierro
no te vas a arrepentir tengo slug de 27 y 33 pero me pone loco si los tiros no se tocan :toink: jaja tengo que cambiar esa idea, con balines jsb de 33 rediseñados y los de 25 por lo menos a 30 que es a lo que lo probé hace un solo agujero
la paz interior no es estar libre de la tormenta sino estar en paz dentro de ella

JulianOC
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jul 25, 2016 4:01 pm

Re: me llego el ph

Mensaje por JulianOC » Sab Oct 16, 2021 6:57 am

homerohunter escribió:
Vie Oct 15, 2021 11:03 am
JulianOC escribió:
Mié Oct 13, 2021 1:09 pm
Felicitaciones!! Son hermosos y con el lw quedan una locura ! Evalué la situación para comprar uno exclusivo de balines, pero ando viendo !
Sácale el jugo a ese fierro
no te vas a arrepentir tengo slug de 27 y 33 pero me pone loco si los tiros no se tocan :toink: jaja tengo que cambiar esa idea, con balines jsb de 33 rediseñados y los de 25 por lo menos a 30 que es a lo que lo probé hace un solo agujero
Si si tuve un promotion hace años, ahora tengo el impact mk2 tiro slug hasta 150m ajja el otro día probe con los Apolo y AA y los abrocha en un solo aujero a 80m.
El lw con choke no es tan amigo de las slug, pero hay que probar

Avatar de Usuario
homerohunter
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 249
Registrado: Jue Abr 28, 2011 2:37 pm
Ubicación: cordoba cap

Re: me llego el ph

Mensaje por homerohunter » Lun Oct 18, 2021 7:40 pm

JulianOC escribió:
Sab Oct 16, 2021 6:57 am
homerohunter escribió:
Vie Oct 15, 2021 11:03 am
JulianOC escribió:
Mié Oct 13, 2021 1:09 pm
Felicitaciones!! Son hermosos y con el lw quedan una locura ! Evalué la situación para comprar uno exclusivo de balines, pero ando viendo !
Sácale el jugo a ese fierro
no te vas a arrepentir tengo slug de 27 y 33 pero me pone loco si los tiros no se tocan :toink: jaja tengo que cambiar esa idea, con balines jsb de 33 rediseñados y los de 25 por lo menos a 30 que es a lo que lo probé hace un solo agujero
Si si tuve un promotion hace años, ahora tengo el impact mk2 tiro slug hasta 150m ajja el otro día probe con los Apolo y AA y los abrocha en un solo aujero a 80m.
El lw con choke no es tan amigo de las slug, pero hay que probar

a bien si tenes ese rifle estas echo no hace falta el ph :rojo: si las de 33 creo las tira a casi 800 no recuerdo bien de los 930 con 25
la paz interior no es estar libre de la tormenta sino estar en paz dentro de ella

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados