Pro Tactic/FoxM25/FoxPP700sa

Fotos de nuestras armas neumáticas
Colaboradores: - -
Responder
RamaDoe
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 17, 2021 2:46 pm

Pro Tactic/FoxM25/FoxPP700sa

Mensaje por RamaDoe » Sab Sep 18, 2021 2:33 pm

Buenas , les presento los por ahora el trío .. ya vendrá el cuarteto
Protactic.25 caño Lothar con una Vector optics Veyron 6-24x44FFP
Me falta aprender a Setearlo como corresponde a cada municion .. en breve se viene el Chrony
Bipode UTG Recon ( ya encontré el Balin ,Air arms 25gr)me falta encontrar el Slug apropiado
Linterna UTG
Fox M25 seteado para Slugs Knockout 33gr con una mira UTG SPF 4-16x56
Y la Peque..que no me deja de sorprender.. PP700sa con distinto supresor y manoseado el Martillo .. me asombra lo que pega a 50 ya baje varias turcas También con una Mira 3-9x32 UTG SFP

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y el soporte Arca Swiss de Field Optics para Picatinny es la gloria

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Pro Tactic/FoxM25/FoxPP700sa

Mensaje por WALDAN » Sab Sep 18, 2021 3:01 pm

Bien Ramiro! Veo que estás bastante "intoxicado" con el AC variante PCP! :applau:
Uno no deja nunca de aprender, amén de las opciones que siempre ofrece el mercado. Lo importante es "mantener el eje" y tratar de optimizar lo que uno tiene, porque si te dejás tentar por el merchandising estás frito! :pensando2:
Saludos. Walter :pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

RamaDoe
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 17, 2021 2:46 pm

Re: Pro Tactic/FoxM25/FoxPP700sa

Mensaje por RamaDoe » Sab Sep 18, 2021 3:21 pm

Exacto, si te dejas llevar...no disfrutas ...y mas importante no comes no te vestís no nada jajaja, pero bueno, Tuve solamente una oportunidad de tirar todo el día con el ProTactic y me sorprendió gratamente, previamente compre toneladas de balines, teniendo buenos resultados con Jsb king 25.39Gr,Pegasus 27Gr, no tan buenos con Hades a distintas velocidades..no tan buenos con JSB de 33Gr, Buenos resultados con Grizzly de H&N no así con los JSB, me falta probar con los de By EM que me llegarían la semana que viene, y también probar con los NSA,pero tuve excelentes resultados a velocidades altas y ni hablar a bajas con los AirArms de 25.4 a 70 pegan como a 25 metros. Asique ya balin encontré , ahora me falta dar con el Slug correspondiente, aun no probé con Apolo..me traje unas puntas hueca shark..y no encontré uniformidad en ninguna, la mayoría agujereadas de lado a lado...obviamente los resultados a varias velocidades fueron espantosos ..
la pistola en .22 tira los hades a 30 metros uno adentro de otro, es una locura lo que pega esa cosa. Y los air arms de 18 en 5.52 también excelentes
y el M25 le tiras una piedra y la tira perfecto. Pero bueno ya estuve mucho mas tiempo con ese rifle y ya se como manosearlo..con el Pro tactic aun nos estamos conociendo *JEJE*

Avatar de Usuario
WALDAN
colaborador
colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:07 pm
Ubicación: Gral. PACHECO, TIGRE, Bs. As.

Re: Pro Tactic/FoxM25/FoxPP700sa

Mensaje por WALDAN » Sab Sep 18, 2021 3:40 pm

Bien ahí Ramiro! :applau: Tené en cuenta que los balines (pellets) o puntas que vayas consiguiendo, salvo que tengas algunas partidas numerosas, siempre van a cambiar... Desgaste de los moldes, diferentes composiciones del plomo, abaratamiento de costos, trafiles, etc. Lo importante es siempre estar probando con "Dianas" y "Cronógrafo" a las distancias de tiro que uno practica (no me quiero meter en el tema "Armónicos del cañón"). También considerar en los desgastes que sufren los PCP... Fatiga de los resortes de Martillo, vencimiento de la vida útil de los O´rings de cañón (donde pasa el empuja balín), limpieza y puesta a punto de los reguladores. Todo es muy dinámico... Los PCP no son tan nobles como las Armas de Fuego, porque intervienen un sinnúmero de piezas que deben estar en armonía.
Perdón por la comparación, pero soy amante de las AF y estas me han demostrado que mantienen mejor sus prestaciones en el tiempo en cuanto a precisión que los AC variante PCP. Sin embargo es algo impagable poder tirar en Polígono o Cazar con PCP. :ambriento:
Saludos. Walter :pulgrsUp:
"Lo que hoy es un Problema... Mañana es un recuerdo! Y a veces ni eso!
"Relax Señor... Este es un Hobby para disfrutar!... by XNIPER

RamaDoe
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 17, 2021 2:46 pm

Re: Pro Tactic/FoxM25/FoxPP700sa

Mensaje por RamaDoe » Sab Sep 18, 2021 3:55 pm

Nooo..es otro mundo las AF..también tengo, pero lo divertido de esto que cada tiro a distancia mayor a 80 Tenes que calcular que comió el vecino porque si se tira un pedo te espanta el balin jaja ,las AF son otro cantar, pero las limitaciones en este pais son demasiadas...razones por las cuales me fui a esta actividad..aunque me muero de ganas de tener un Sabati ST-308 pero hace mucho ruido para el patio jajaja.
Pero bueno la idea es divertirse con lo que se pueda..ya cuando me caiga el chrony ..podre setearlo mejor...y si los balines varian siempre..algunos mas otros menos..pero es lo divertido de la actividad..sacar pesarlos elegirlos..lubricarlos...y asi todo...son actividades anti estres jaja :banana:

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Pro Tactic/FoxM25/FoxPP700sa

Mensaje por cyberpuntonet » Sab Sep 18, 2021 11:35 pm

Felicitaciones por los rifles. El protactic esta bárbaro. Me gusta mucho ese rifle. Solo lo eh visto en fotos pero ese estilo de rifle me agradan. Actualmente tengo un ProHunter. Bastante alejo del hobby estoy. Pero de cambiarlo me gustaría un protactic. El Sabatti St18 es un sueño. Tengo uno y estoy ansioso de probar algunas recargas a ver si ese caño con estriado novedoso es tan bueno como dicen. :sniper2:
Saludos.
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

Avatar de Usuario
Paulestinha
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 276
Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:13 pm
Ubicación: Luján Bs As

Re: Pro Tactic/FoxM25/FoxPP700sa

Mensaje por Paulestinha » Lun Sep 20, 2021 10:28 pm

RamaDoe escribió:
Sab Sep 18, 2021 3:21 pm
Exacto, si te dejas llevar...no disfrutas ...y mas importante no comes no te vestís no nada jajaja, pero bueno, Tuve solamente una oportunidad de tirar todo el día con el ProTactic y me sorprendió gratamente, previamente compre toneladas de balines, teniendo buenos resultados con Jsb king 25.39Gr,Pegasus 27Gr, no tan buenos con Hades a distintas velocidades..no tan buenos con JSB de 33Gr, Buenos resultados con Grizzly de H&N no así con los JSB, me falta probar con los de By EM que me llegarían la semana que viene, y también probar con los NSA,pero tuve excelentes resultados a velocidades altas y ni hablar a bajas con los AirArms de 25.4 a 70 pegan como a 25 metros. Asique ya balin encontré , ahora me falta dar con el Slug correspondiente, aun no probé con Apolo..me traje unas puntas hueca shark..y no encontré uniformidad en ninguna, la mayoría agujereadas de lado a lado...obviamente los resultados a varias velocidades fueron espantosos ..
la pistola en .22 tira los hades a 30 metros uno adentro de otro, es una locura lo que pega esa cosa. Y los air arms de 18 en 5.52 también excelentes
y el M25 le tiras una piedra y la tira perfecto. Pero bueno ya estuve mucho mas tiempo con ese rifle y ya se como manosearlo..con el Pro tactic aun nos estamos conociendo *JEJE*

Excelente, Felicitaciones!!!!

a disfrutar...


Me conmpre una PP700 es SORPRENDENTE lo que pega eso, a 25 mts y con JSB 18,13 GRAINS metes un balín dentro del otro, le puse una holografica y no erras tiro.

Saludos
Es tan importante la PRECISION para cazar, como la que se necesita para competir!!!

Avatar de Usuario
homerohunter
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 249
Registrado: Jue Abr 28, 2011 2:37 pm
Ubicación: cordoba cap

Re: Pro Tactic/FoxM25/FoxPP700sa

Mensaje por homerohunter » Mar Sep 21, 2021 11:05 am

felicitaciones que lindas maquinas, que te parece la mira estoy por comprar una de esas para el prohunter
la paz interior no es estar libre de la tormenta sino estar en paz dentro de ella

RamaDoe
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 17, 2021 2:46 pm

Re: Pro Tactic/FoxM25/FoxPP700sa

Mensaje por RamaDoe » Mié Sep 22, 2021 8:20 pm

homerohunter escribió:
Mar Sep 21, 2021 11:05 am
felicitaciones que lindas maquinas, que te parece la mira estoy por comprar una de esas para el prohunter
Como va , perdon la tardanza .. nose a que mira te referís , te hago una revisión de las tres
La UTG de 4_16x56 es excelente, prestaciones precio calidad acordes .. bien clara de definición .. yo la dejo clavada en 16 en el Fox y listo .. no voy a andar sacando cuentas pero hasta los 100 metros va bien ya después de eso ver el impacto de pone bravo jaja
La UTG de la pistola .. le alcanza y le sobra .. no tiro a más de 50 .. aunque probando baje una paloma a 70 ajja no deja de sorprender pero se ve muy bien también pero más de 30 ya te cuesta ver el impacto
La Vector, va muy bien .. el primer plano focal ayuda mucho . Claridad y definición Buenas .. hay mejores obviamente pero precio y calidad van de la mano .. para la próxima voy con un objetivo más grande .. pero va como tejo

RamaDoe
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 17, 2021 2:46 pm

Re: Pro Tactic/FoxM25/FoxPP700sa

Mensaje por RamaDoe » Mié Sep 22, 2021 8:24 pm

Paulestinha escribió:
Lun Sep 20, 2021 10:28 pm


Excelente, Felicitaciones!!!!

a disfrutar...


Me conmpre una PP700 es SORPRENDENTE lo que pega eso, a 25 mts y con JSB 18,13 GRAINS metes un balín dentro del otro, le puse una holografica y no erras tiro.

Saludos
Si la cosita esa es infernal .. todavía no jugué mucho con el martillo .. pero ahora con el crony voy a ver con diferentes velocidades y autonomías a ver cómo se comporta .. pero hasta ahora con los 20 tiros de autonomía y potencia .. realmente sorprendido ..

Avatar de Usuario
homerohunter
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 249
Registrado: Jue Abr 28, 2011 2:37 pm
Ubicación: cordoba cap

Re: Pro Tactic/FoxM25/FoxPP700sa

Mensaje por homerohunter » Jue Sep 23, 2021 7:33 pm

RamaDoe escribió:
Mié Sep 22, 2021 8:20 pm
homerohunter escribió:
Mar Sep 21, 2021 11:05 am
felicitaciones que lindas maquinas, que te parece la mira estoy por comprar una de esas para el prohunter
Como va , perdon la tardanza .. nose a que mira te referís , te hago una revisión de las tres
La UTG de 4_16x56 es excelente, prestaciones precio calidad acordes .. bien clara de definición .. yo la dejo clavada en 16 en el Fox y listo .. no voy a andar sacando cuentas pero hasta los 100 metros va bien ya después de eso ver el impacto de pone bravo jaja
La UTG de la pistola .. le alcanza y le sobra .. no tiro a más de 50 .. aunque probando baje una paloma a 70 ajja no deja de sorprender pero se ve muy bien también pero más de 30 ya te cuesta ver el impacto
La Vector, va muy bien .. el primer plano focal ayuda mucho . Claridad y definición Buenas .. hay mejores obviamente pero precio y calidad van de la mano .. para la próxima voy con un objetivo más grande .. pero va como tejo
gracias y perdón no aclare era la vector las utg las tengo y me gustan pero quería una ppf
la paz interior no es estar libre de la tormenta sino estar en paz dentro de ella

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados