Baikal MP-61

Fotos de nuestras armas neumáticas
Colaboradores: - -
Responder
Avatar de Usuario
ariel86
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 48
Registrado: Vie Ago 07, 2020 8:24 pm
Ubicación: La Plata, Bs. As.
Contactar:

Baikal MP-61

Mensaje por ariel86 » Sab Ago 21, 2021 6:55 pm

Les comparto una fotito del último juguete que me compré, como el titulo lo dice, un Baikal IZH-MP61. Tiene el resorte medio y el sello que no dan mas así que no lo he usado mucho mas que para plinkear con mis sobrinitos que lo pueden usar sin problemas ya que no pesa nada.
La verdad es muy divertido y aunque esta muy flojo de potencia me sorprendio su precisión en el papel a 10mts, grupos de 1cm.
Estoy viendo de traerme de afuera un set de nitro piston mas sello y el juego de anillas para el túnel y el diopter que son accesorios del rifle.
PD: Si alguien sabe que sello le puede ir de reemplazo de los que se consiguen acá que pase el dato :D

Imagen

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Baikal MP-61

Mensaje por cyberpuntonet » Dom Ago 22, 2021 1:46 pm

Si no me falla la memoria es la primera ves que en este foro aparece este rifle, marca y modelo.. Que bueno que el peso del arma te permita compartirlo con los sobrinos. :applau:
Saludos.
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

Avatar de Usuario
kurupí
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:03 am
Ubicación: Villa Ballester - Buenos Aires - Argentina.

Re: Baikal MP-61

Mensaje por kurupí » Dom Ago 22, 2021 9:53 pm

Busca GP sellos si Gustavo no te lo hace te busco otro.
Los de Gustavo son poliuretánicos y andan muy bien
Instagram @airgunnerbonaerense :conejo:

Avatar de Usuario
ariel86
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 48
Registrado: Vie Ago 07, 2020 8:24 pm
Ubicación: La Plata, Bs. As.
Contactar:

Re: Baikal MP-61

Mensaje por ariel86 » Lun Ago 23, 2021 11:15 pm

kurupí escribió:
Dom Ago 22, 2021 9:53 pm
Busca GP sellos si Gustavo no te lo hace te busco otro.
Los de Gustavo son poliuretánicos y andan muy bien
Hola Kurupí. Si, conozco los sellos de Gustavo, de hecho están mis dos Slavias, el me dijo que le tenia que ir el mismo que el del Slavia pero probé y no calza en la punta del pistón.

Diego_T
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 52
Registrado: Dom Ene 20, 2019 12:07 am

Re: Baikal MP-61

Mensaje por Diego_T » Mié Ago 25, 2021 12:05 am

ariel86 escribió:
Sab Ago 21, 2021 6:55 pm
Les comparto una fotito del último juguete que me compré, como el titulo lo dice, un Baikal IZH-MP61. Tiene el resorte medio y el sello que no dan mas así que no lo he usado mucho mas que para plinkear con mis sobrinitos que lo pueden usar sin problemas ya que no pesa nada.
La verdad es muy divertido y aunque esta muy flojo de potencia me sorprendio su precisión en el papel a 10mts, grupos de 1cm.
Estoy viendo de traerme de afuera un set de nitro piston mas sello y el juego de anillas para el túnel y el diopter que son accesorios del rifle.
PD: Si alguien sabe que sello le puede ir de reemplazo de los que se consiguen acá que pase el dato :D

Imagen
Hola. Por lo que ví el sello de ese Baikal es similar al del Slavia 630. Como ya habrás comprobado el del 631 es diferente. Te pongo una foto del sello y de la cabeza del pistón del 630 para que compares con el de tu rifle:

Imagen

Saludos :hola1:

Avatar de Usuario
ariel86
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 48
Registrado: Vie Ago 07, 2020 8:24 pm
Ubicación: La Plata, Bs. As.
Contactar:

Re: Baikal MP-61

Mensaje por ariel86 » Mié Ago 25, 2021 9:49 pm

Diego_T escribió:
Mié Ago 25, 2021 12:05 am


Hola. Por lo que ví el sello de ese Baikal es similar al del Slavia 630. Como ya habrás comprobado el del 631 es diferente. Te pongo una foto del sello y de la cabeza del pistón del 630 para que compares con el de tu rifle:


Saludos :hola1:
Hola Diego,

Si, los CZ 630 y 631 viejos tienen ese tipo de sello "cerrado" a diferencia de los mas nuevos como los de mis 631/634 que son como un aro. El Baikal tiene un sello que es cerrado también pero el calce es diferente al de tu rifle. El del Baikal es así :

Imagen
Imagen

Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados