Les presento mi Kalibrgun 5.5

Fotos de nuestras armas neumáticas
Colaboradores: - -
Responder
Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Les presento mi Kalibrgun 5.5

Mensaje por cyberpuntonet » Mar Ago 22, 2017 12:49 am

Les presento mi Kalibrgun 5.5. Lo recibí el jueves pasado. Tiene dos meses de uso.
A igual que como el Promotion el vendedor se olvido de enviarme el pico de carga. Y a igual que el Promotion venia con unos 230 bares. Pura casualidad :D . El jueves me fui a trabajar sabiendo que el rifle estaba en el correo. Le encargue a mi señora que lo retirara por la tarde ya que por la mañana sali a hacer un tramite y nos desencontramos con el cartero :toink: . Imagínense 11 hs en el trabajo pensando en el rifle :D . Llegue y empece a buscar la caja. Lo retiraste, fuiste, no te habrás olvidado, donde esta, donde estaaaaa.... peor que un chico rie rie . Empece abrir la caja y ahi estaba el chiche que tanto espere. Esa misma noche le monte la Utg swat compact y me fui a dormir. Al dia siguiente lo primero que hice fue ir al patio y hacer unos tiros. Simplemente un lujo.
El primer tiro cazador que hice fue directo a una paloma y el resultado era el esperado. La primera victima del Kali. El domingo hice unos grupos para probar algunos balines y cace algunas plumas hasta que el aire no dio para mas. Mi nene super contento con el nuevo rifle. A diferencia del PM este le resulta mucho mas facil de cargar. El Pm tenia el cerrojo algo pesado para el. Esta semana voy a tener el pico y espero el sabado poder medirlo con el crony para dejarlo a punto.
Quiero agradecer a su ex dueño. Emilio. user en este foro (Lem). El mismo dia que lo publico le deje un msj y mi teléfono para que me envié unas fotos. Estaba por entrar a trabajar y me llama. Charlamos unos minutos y me despido diciéndole que a las 19hs le escribía para confirmarle. Asi fue que salimos a tomar el cafe y le dejo un msj pidiendo los datos para la transferencia. El viernes transferí el dinero y el mismo dia lo despacho por correo. Mas que agradecido con vos Emilio por el rifle que me vendiste y por preocuparte en que llegue bien y mas aun por el viaje que hiciste a retiro a despachar el pico. que por el feriado quedo en la terminal y por eso no pude inflarlo este finde.
Cuando tenga fotos de grupos y salidas de cazas las comparto. Por ahora solo tengo estas. Con la emoción cuando salí a tirar me deje el teléfono por eso no hay mas fotos :bailoteo: :pulg:
Saludos
Ale

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

Avatar de Usuario
Xniper
colaborador
colaborador
Mensajes: 415
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:15 pm
Ubicación: Bs as ciudad evita , la matanza

Re: Les presento mi Kalibrgun 5.5

Mensaje por Xniper » Mar Ago 22, 2017 2:53 am

Bienvenido al grupo cricketero jaja, es un viaje de ida , yo antes era un loco reacio a ir por un bullpup pero después de probar el pm me convenció y pase al supremo jaja, el kali es un rifle para enamorarse , creo que no hay un reemplazo todavía para esta maravilla , felicitaciones y a disfrutarlo , y te advierto el cargador de 14 tiros es un vicio , vas a escupir balines a lo loco , una lata te dura un suspiro jajaja

Avatar de Usuario
altair-uy
user vip
user vip
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Feb 12, 2013 1:44 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Les presento mi Kalibrgun 5.5

Mensaje por altair-uy » Mar Ago 22, 2017 7:36 am

Felicitaciones ale!
Representante de Weihrauch y Edgun en Uruguay

Avatar de Usuario
Kymymaro
user vip
user vip
Mensajes: 2395
Registrado: Lun Sep 26, 2011 11:08 pm
Ubicación: E. R.

Re: Les presento mi Kalibrgun 5.5

Mensaje por Kymymaro » Mar Ago 22, 2017 7:40 am

Felicitaciones.

Un amigo tenia uno, tan lindo, tan cortito, tan mudo :o :o :o

Ahora si que vas a tirar como loco rie rie

ulises
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 417
Registrado: Lun Ago 18, 2014 10:46 pm

Re: Les presento mi Kalibrgun 5.5

Mensaje por ulises » Mar Ago 22, 2017 8:00 am

¡¡¡Que lo disfrutes, es un riflazo!!!!!

Al mio "Robuston le hizo un tornillo para regular la velocidad que es una joya.

Avatar de Usuario
crosther
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 03, 2012 8:55 am
Ubicación: Rosario

Re: Les presento mi Kalibrgun 5.5

Mensaje por crosther » Mar Ago 22, 2017 10:37 am

Que lindo rifle lpm!!!
Felicitaciones che
ProMotion 5.5 + Centerpoint 4-16x40
Fox PP700
S&W 79G 4.5

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Les presento mi Kalibrgun 5.5

Mensaje por cyberpuntonet » Mar Ago 22, 2017 11:32 am

Xniper escribió:Bienvenido al grupo cricketero jaja, es un viaje de ida , yo antes era un loco reacio a ir por un bullpup pero después de probar el pm me convenció y pase al supremo jaja, el kali es un rifle para enamorarse , creo que no hay un reemplazo todavía para esta maravilla , felicitaciones y a disfrutarlo , y te advierto el cargador de 14 tiros es un vicio , vas a escupir balines a lo loco , una lata te dura un suspiro jajaja
Gracias Ariel. Me paso algo similar. Mi primer bullpup fue un PM el cual me dio solo satisfacciones. Pero el Kalibrgun me desvelaba. Pase varias horas leyendo y mirando videos, mas de lo mismo digamos porque son un caño estos rifles. Era una manera de calmar la locura que me genera el hobby. Lo del cargador es como contas, un vicio. Y el cerrojo es otro placer, acostumbrado al Pm que era mas firme este es una seda.
Saludos
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Les presento mi Kalibrgun 5.5

Mensaje por cyberpuntonet » Mar Ago 22, 2017 11:38 am

Kymymaro escribió:Felicitaciones.

Un amigo tenia uno, tan lindo, tan cortito, tan mudo :o :o :o

Ahora si que vas a tirar como loco rie rie
Gracias Kymy.
El mio vino bajo de potencia. Por el consumo y distancia del disparo calcule que podia estar en 700 pies. No me importo que fuera tan baja solo queria disparar y empezar a conocerlo. Eh cazado con dos Slavias 634 5.5 porque no podía cazar con el Kali a baja potencia :D . No se cuanto puede subir el ruido cuando la potencia este en los 900 pies pero les aseguro que asi como esta no se escucha nada de nada.
Saludos
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

el hombre del rifle
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 95
Registrado: Mié Mar 11, 2015 4:28 pm
Ubicación: Cuartel 13 camino a la Luisa (campo)

Re: Les presento mi Kalibrgun 5.5

Mensaje por el hombre del rifle » Mar Ago 22, 2017 2:41 pm

Felicitaciones , que lo disfrute mucho !!! En cualquier momento cundo me recupere del problema de salud, voy a subir fotos y a presentar el morochaso que me acabo de comprar , lo llamo morochaso porque es calibre .30 . Un abrazo!!!

Avatar de Usuario
ROBERTO C
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:34 pm
Ubicación: Eldorado - Misiones
Contactar:

Re: Les presento mi Kalibrgun 5.5

Mensaje por ROBERTO C » Mar Ago 22, 2017 10:39 pm

Un lujo Ale, Ahora a dedicarse a cazar y entretener al foro con fotos.
Felicidades!!
Roberto

Avatar de Usuario
sebadirth
colaborador
colaborador
Mensajes: 861
Registrado: Dom Dic 09, 2012 9:50 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Les presento mi Kalibrgun 5.5

Mensaje por sebadirth » Mar Ago 22, 2017 11:23 pm

Hola Ale muy lindo el grillo y debe ser un sueño tirar con el cortito aparte de lo livianito y cómodo que debe ser :applau: :applau: :applau:
Ahora a sembrar bastantes balines :sniper2: :sniper2:




saludos seba :pulg:

Avatar de Usuario
Xniper
colaborador
colaborador
Mensajes: 415
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:15 pm
Ubicación: Bs as ciudad evita , la matanza

Re: Les presento mi Kalibrgun 5.5

Mensaje por Xniper » Mar Ago 22, 2017 11:34 pm

No se crean que es liviano el kali he , es un mito eso , el mío pesa 5 kg con la mira y sin el bipode
Imagen

Igual me encanta jaja para compensar en el laburo tengo una mancuerna de 20kg y hago bíceps todos los días jajaja 3 series de 10 con cada brazo y el grillito queda livianito después rie rie

Avatar de Usuario
nahuelito4
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 478
Registrado: Lun Nov 19, 2012 6:17 pm
Ubicación: Mendoza-las heras

Re: Les presento mi Kalibrgun 5.5

Mensaje por nahuelito4 » Mié Ago 23, 2017 12:31 am

Jajaja hice el mismo proceso para alivianar mí bsa mancuerna y sostenerla 30 segundos con el brazo extendido jaja

ren
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 105
Registrado: Mar Abr 26, 2016 5:53 pm

Re: Les presento mi Kalibrgun 5.5

Mensaje por ren » Mié Ago 23, 2017 9:38 am

Yo probé uno y no me pareció para nada liviano..... Ni cómodo tampoco.... Y bue...Ya que estamos tampoco me pareció lindo jajajaj . Pero que es un fierro no hay dudas y sobre gustos los colores! Felicitaciones por la adquisición. Excelente máquina! A disfrutar.

Avatar de Usuario
Serjuchito
colaborador
colaborador
Mensajes: 1450
Registrado: Jue Mar 20, 2014 9:07 am
Ubicación: Avellaneda - Pcia de Bs As

Re: Les presento mi Kalibrgun 5.5

Mensaje por Serjuchito » Mié Ago 23, 2017 10:04 am

Felicitaciones Ale!
imagino el sacrificio que demandó, sobre todo en tiempos de vacas flacas, y me emociona ver la concreción de (al menos uno) de tus sueños.
Seguramente te va a dar mucho mas que lo que esperabas y lo disfrutarán (contamos al pibe!!!) hasta cansarse
Saludos
por ahora ... tratando de tener un armero

Avatar de Usuario
guillote22
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 1369
Registrado: Mié Jun 13, 2012 1:35 pm
Ubicación: cordoba

Re: Les presento mi Kalibrgun 5.5

Mensaje por guillote22 » Jue Ago 24, 2017 10:35 am

cyberpuntonet que chiche Ale bien hay que lo disfrutes
los pies al suelo a mi no me sujetan :sen:

manu_mald
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 47
Registrado: Mar Jul 16, 2013 10:34 pm
Ubicación: Cruz del Eje,Cordoba

Re: Les presento mi Kalibrgun 5.5

Mensaje por manu_mald » Vie Ago 25, 2017 1:58 pm

te felicito ale el kali es una masa yo tengo uno y te cuento que ya tiene varias vizcas.un abrazo

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Les presento mi Kalibrgun 5.5

Mensaje por cyberpuntonet » Vie Ago 25, 2017 9:50 pm

Serjuchito escribió:Felicitaciones Ale!
imagino el sacrificio que demandó, sobre todo en tiempos de vacas flacas, y me emociona ver la concreción de (al menos uno) de tus sueños.
Seguramente te va a dar mucho mas que lo que esperabas y lo disfrutarán (contamos al pibe!!!) hasta cansarse
Saludos
Gracias Sergio. Fue mucho tiempo de espera. Decidirme a vender el Pm no fue fácil, es un rifle que nunca me defraudo y pega increíble. Pero sabemos que el hobby es cruel y a la larga nos obliga a renovar y actualizar los chiches. El kali es un rifle que me gusto siempre, incluso antes de tener el pm. Pero por una cuestión económica no lo podía tener. Hoy se me dio y estoy muy contento. Mañana sabado espero el dia acompañe y pueda medirlo en el crony y hacer unos grupos.
Abrazo
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

Avatar de Usuario
cyberpuntonet
Colaborador Senior
Colaborador Senior
Mensajes: 3052
Registrado: Mar May 04, 2010 1:12 am
Ubicación: General Pico - La Pampa - 1º pasitos en Arizona - San Luis

Re: Les presento mi Kalibrgun 5.5

Mensaje por cyberpuntonet » Vie Ago 25, 2017 9:54 pm

guillote22 escribió:cyberpuntonet que chiche Ale bien hay que lo disfrutes
Gracias Guille. No tengas dudas que lo voy a disfrutar. El solo verlo me da placer :aliento:
manu_mald escribió:te felicito ale el kali es una masa yo tengo uno y te cuento que ya tiene varias vizcas.un abrazo
Gracias Manu. No tengo dudas, con lo que pegan estos rifles es difícil errar a una vizca.
Abrazo
La presión psicológica puede disparar la tensión arterial y acelerar el pulso cardíaco.

Avatar de Usuario
CESAR
Administrador
Administrador
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Mar 30, 2010 2:22 pm
Ubicación: V.Madero. LaMatanza. BS.AS . Argentina

Re: Les presento mi Kalibrgun 5.5

Mensaje por CESAR » Vie Ago 25, 2017 10:14 pm

Felicitaciones Ale, es un riflazo por donde lo mires, el mio jamas me defraudó, son pegadores. Ya no pertenezco al club ... creo que lo voy a extrañar :roll:

:ok:
el enojo no tiene futuro :minisilen:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados