lomo de guanaco en acite

Colaboradores: -
Responder
fabian caimi
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 497
Registrado: Vie Abr 30, 2010 7:01 pm
Ubicación: trelw-chubut-argentina

lomo de guanaco en acite

Mensaje por fabian caimi » Vie May 28, 2010 10:25 pm

se toman dos lomos de guanacos adulto macho - segun reglamento de caza del chubut- , se ponen en el cajon de los jamones en sal gruesa , pimienta negra y laurel , durante dos dias , luego se sacan ,se dejan orear un dia , y se cortan estilo fiambre en rodajas finas y se procede a embasar ponen una capa de lomo , pimiemta negra y lauren , asi susesibamente hasta llenar el frasco y despues se le agrega aceite hasta completar el llenado , el acite lo que produce es que la sal no siga avanzando en la carne , lo dejan reposar en la heladera durante 3 dias y despues me cuenta . saludos fabian
fx Gladiator CAL 5.5 by ROBUSTON

hellguns
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 495
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:20 pm
Ubicación: Villa Mercedes-San Luis

Re: lomo de guanaco en acite

Mensaje por hellguns » Vie Ago 27, 2010 8:57 pm

fabian caimi escribió:se toman dos lomos de guanacos adulto macho - segun reglamento de caza del chubut- , se ponen en el cajon de los jamones en sal gruesa , pimienta negra y laurel , durante dos dias , luego se sacan ,se dejan orear un dia , y se cortan estilo fiambre en rodajas finas y se procede a embasar ponen una capa de lomo , pimiemta negra y lauren , asi susesibamente hasta llenar el frasco y despues se le agrega aceite hasta completar el llenado , el acite lo que produce es que la sal no siga avanzando en la carne , lo dejan reposar en la heladera durante 3 dias y despues me cuenta . saludos fabian
Fabian...esta receta es valida para ciervo o jabali???
" Envejecer no es un castigo...es un trofeo que nos da la vida para recordar lo vivido....."

alfalomeo
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 565
Registrado: Jue Abr 01, 2010 12:04 am
Ubicación: CHUBUT- TRELEW

Re: lomo de guanaco en acite

Mensaje por alfalomeo » Vie Ago 27, 2010 10:12 pm

Bueno yo quiero probar par ver si es cierto que es tan rico, cuando vas a estar en tu casa???? :lol: :lol:

fabian caimi
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 497
Registrado: Vie Abr 30, 2010 7:01 pm
Ubicación: trelw-chubut-argentina

Re: lomo de guanaco en acite

Mensaje por fabian caimi » Sab Ago 28, 2010 12:18 am

si es lo mismo para ciervo o jabali y vos alfa mi casa ya la conoces y para cuando el asado te estas llendo en amague :burla: :burla: :lol: :lol:
fx Gladiator CAL 5.5 by ROBUSTON

hellguns
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 495
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:20 pm
Ubicación: Villa Mercedes-San Luis

Re: lomo de guanaco en acite

Mensaje por hellguns » Mar Sep 07, 2010 7:38 pm

fabian caimi escribió:si es lo mismo para ciervo o jabali y vos alfa mi casa ya la conoces y para cuando el asado te estas llendo en amague :burla: :burla: :lol: :lol:
Ya vamos a probar 8-)
" Envejecer no es un castigo...es un trofeo que nos da la vida para recordar lo vivido....."

ber_katz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jun 17, 2020 9:49 am

Re: lomo de guanaco en acite

Mensaje por ber_katz » Jue Jun 25, 2020 11:11 am

Queda muy bueno.
Recomendable.
Gracias por compartir.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados