ft 2015 mina clavero (ya arrancamos nomas )

Reglamentos - fechas y resultados de FT, HFT, SM
Colaboradores: - -
Avatar de Usuario
davinchi
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 324
Registrado: Dom Sep 01, 2013 10:16 pm
Ubicación: Córdoba Cptal- Arg.

Re: ft 2015 mina clavero (ya arrancamos nomas )

Mensaje por davinchi » Mié Ago 26, 2015 11:38 pm

guillote22 escribió:si en cuanto pueda pongo las cordenadas
Hola Guille!!, todo bien por acá. Estoy poniendo a punto la rueda con la torreta y con mucho trabajo. Sí, está muy bueno el lugar para el torneo, sobre todo para principiantes como yo jajajaja. Vamos a tratar de desifrarlo :pensando2: jajaja . Sin dudas que la vamos a pasar muy bien, esa es mi meta.
Un abrazo loco!!

Avatar de Usuario
guillote22
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 1369
Registrado: Mié Jun 13, 2012 1:35 pm
Ubicación: cordoba

Re: ft 2015 mina clavero (ya arrancamos nomas )

Mensaje por guillote22 » Jue Ago 27, 2015 8:18 am

davinchi escribió:
guillote22 escribió:si en cuanto pueda pongo las cordenadas
Hola Guille!!, todo bien por acá. Estoy poniendo a punto la rueda con la torreta y con mucho trabajo. Sí, está muy bueno el lugar para el torneo, sobre todo para principiantes como yo jajajaja. Vamos a tratar de desifrarlo :pensando2: jajaja . Sin dudas que la vamos a pasar muy bien, esa es mi meta.
Un abrazo loco!!
no te asustes que es lo mismo que viste en el tiro pero en un entorno natural , el recorrido tiene 50 0 metros , vas a tirar tranquilo bien tranquilo escuchado los pajaritos cantar y el ruido del rio serquita que te va ayudar a relajar , medite bien la ruda mientras calibras metro a metros , fundamental mente de los 8 alos 17 ,19 metros luego marcalo cada 2 o 3 metros si queres , eso vos analizalo , yo marco todo los metros ,despues con el tiempo te pones canchero y lo haces en una patada , te recomiendo que luego que tengas la torreta marcada , cuentas los click de 8 a 9 , de 9 a 10 de 10 a 11 de 11 a 12 y asi hasta los 50 , y ls transcribas a un papel en blanco , para ñlas proximas calibraciones , esto teneindo en cuenta elbalin usado y la velocidad del rifle , y para ña proxima ya tenescomo marcar la torreta ajustando a la misma velocidad :pulgrsUp:
los pies al suelo a mi no me sujetan :sen:

Avatar de Usuario
davinchi
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 324
Registrado: Dom Sep 01, 2013 10:16 pm
Ubicación: Córdoba Cptal- Arg.

Re: ft 2015 mina clavero (ya arrancamos nomas )

Mensaje por davinchi » Jue Ago 27, 2015 11:06 am

no te asustes que es lo mismo que viste en el tiro pero en un entorno natural , el recorrido tiene 50 0 metros , vas a tirar tranquilo bien tranquilo escuchado los pajaritos cantar y el ruido del rio serquita que te va ayudar a relajar , medite bien la ruda mientras calibras metro a metros , fundamental mente de los 8 alos 17 ,19 metros luego marcalo cada 2 o 3 metros si queres , eso vos analizalo , yo marco todo los metros ,despues con el tiempo te pones canchero y lo haces en una patada , te recomiendo que luego que tengas la torreta marcada , cuentas los click de 8 a 9 , de 9 a 10 de 10 a 11 de 11 a 12 y asi hasta los 50 , y ls transcribas a un papel en blanco , para ñlas proximas calibraciones , esto teneindo en cuenta elbalin usado y la velocidad del rifle , y para ña proxima ya tenescomo marcar la torreta ajustando a la misma velocidad :pulgrsUp:[/quote]



Gracias x los datos Guille, esta muy bueno tener una planilla con los datos.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
altair-uy
user vip
user vip
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Feb 12, 2013 1:44 pm
Ubicación: Montevideo

Re: ft 2015 mina clavero (ya arrancamos nomas )

Mensaje por altair-uy » Mié Sep 02, 2015 1:45 pm

Gente, nos sobra un lugar en las cabañas traslasierra.com, hay alguien que le falte? O alquilamos una mas grande si hace falta si hay dos o mas. Tengo los datos, cualquier cosa me avisan por privado

Si hay alguien que le falte que avise cuanto antes que sino reservamos la de 4 (siendo 3) y si despues hay dos que le falte y las de 5 estan ocupadas se quedan sin lugar.

Abrazo!
Representante de Weihrauch y Edgun en Uruguay

Avatar de Usuario
guillote22
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 1369
Registrado: Mié Jun 13, 2012 1:35 pm
Ubicación: cordoba

Re: ft 2015 mina clavero (ya arrancamos nomas )

Mensaje por guillote22 » Sab Sep 05, 2015 12:22 am

...
los pies al suelo a mi no me sujetan :sen:

Avatar de Usuario
guillote22
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 1369
Registrado: Mié Jun 13, 2012 1:35 pm
Ubicación: cordoba

Re: ft 2015 mina clavero (ya arrancamos nomas )

Mensaje por guillote22 » Dom Sep 13, 2015 7:48 pm

esos mojones de cementos que (60) son para anclar las siluetas y poder ponerlas a nivel y garantizar su funcionamiento en un 100% , un trabajo mas para que se lleve acabo la tirada con un funcionamiento perfecto de las siluetas , se las sujeta con 2 tacos fischer , y se las ponen a nivel :aprobar: , trabajo engorroso pero garantizando el funcionamiento de las mismas al maximo
Imagen


Imagen

[url=http://postimg.org/image/frdekueot/]Imagen
los pies al suelo a mi no me sujetan :sen:

Avatar de Usuario
guillote22
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 1369
Registrado: Mié Jun 13, 2012 1:35 pm
Ubicación: cordoba

Re: ft 2015 mina clavero (ya arrancamos nomas )

Mensaje por guillote22 » Lun Sep 21, 2015 1:55 pm

Rojas representando a nuestro pais vecino Chileno y celestes representando a nuestro pais vecino Uruguayo y a nuestra Republica Argentina :amigos: :amigos: unidos por el mismo fin hacer y disfrutar del buen Field Target sanamente :hifive: :bravo2:
Imagen

Imagen
los pies al suelo a mi no me sujetan :sen:

Avatar de Usuario
davinchi
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 324
Registrado: Dom Sep 01, 2013 10:16 pm
Ubicación: Córdoba Cptal- Arg.

Re: ft 2015 mina clavero (ya arrancamos nomas )

Mensaje por davinchi » Mar Sep 22, 2015 10:44 am

:bravo2: que laburazo Guille. Una pregunta, no tenés inscripto a algún Sueco así te pintabas algunas azul y amarillo?

Avatar de Usuario
guillote22
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 1369
Registrado: Mié Jun 13, 2012 1:35 pm
Ubicación: cordoba

Re: ft 2015 mina clavero (ya arrancamos nomas )

Mensaje por guillote22 » Mar Sep 22, 2015 10:58 am

davinchi escribió::bravo2: que laburazo Guille. Una pregunta, no tenés inscripto a algún Sueco así te pintabas algunas azul y amarillo?
no pera este año pero para el año que viene por hay quien sabe , este es el primer año que no tengo ganas de dejar de hacer esta tirada , este año hemos tenido el apoyo y reconocimiento de mucha gente de muchos lugares y se agradece y dan muchas mas ganas aun de seguir trabajando para hacer buen ft en Argentina , y esto se les agradece a ustedes ,que son los que brindan el aliento y el apoyo para que sigamos dandole marcha al tema :copado:
los pies al suelo a mi no me sujetan :sen:

Avatar de Usuario
davinchi
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 324
Registrado: Dom Sep 01, 2013 10:16 pm
Ubicación: Córdoba Cptal- Arg.

Re: ft 2015 mina clavero (ya arrancamos nomas )

Mensaje por davinchi » Mar Sep 22, 2015 12:24 pm

Gracias a ustedes, muchos van a disfrutar de este torneo, de no ser por las ganas y el trabajo que pusieron sería imposible organizar esto. Ya están en la recta final!! Un abrazo Guille. :pulg:

Avatar de Usuario
guillote22
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 1369
Registrado: Mié Jun 13, 2012 1:35 pm
Ubicación: cordoba

Re: ft 2015 mina clavero (ya arrancamos nomas )

Mensaje por guillote22 » Mar Sep 22, 2015 8:14 pm

enemos entre columpios ,chapones de entrenamientos y chapones columios 80 en total , armare 2 canchas una para 40 j de 30 columpios y otra de 50 para los 16 j , cosa que podamos entrenar tranquilos , aparte del plano de calibracion , que va ir de los 8 a 50 metros con blancos puestos cada 5 metros y una lineal con un blanco movil de los 8 a 50 metros medidos
Imagen

pd :este año tendremos grandes sorpresas y sorteos increibles ,se ampleara el tema
los pies al suelo a mi no me sujetan :sen:

Avatar de Usuario
guillote22
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 1369
Registrado: Mié Jun 13, 2012 1:35 pm
Ubicación: cordoba

Re: ft 2015 mina clavero (ya arrancamos nomas )

Mensaje por guillote22 » Mié Sep 23, 2015 10:29 am

Bueno tengo esta ultima primicia
en el Open Mina Clavero aparte de la premiaciones individuales que estan exelentes y super novedosas y de las cual no voy a contar nada ,ya que es una sorpresa
Vamos hacer la premiacion internacional al mejor estilo WFTF de las 2 categorias 40 j y 16 j , en tirada grupal , tomando los 5 mejores resultados de cada pais en las 2 categorias para la premiacion con la copa BSA marmolada traida de italia ,esta posibilidad salio de la mano de un ahermano chileno Ruben al cual le agradecemos eternamente
de mi parte les agradezco de corazon por este sueño que se esta haciendo realidad ,despues de tanto sacrificio amarguras ,malos ratos hoy brillamos con todas la fuerza para seguir a pasos firme y para delante con el objetivo inicial hacer FIELD TARGET 100%
gracias todos por su apoyo en este proyecto y en este sueño ,gracias Chile , Uruguay y a nuestra querida y amada Argentina , gracias a los amigo y familiares por bancar este sueño
Última edición por guillote22 el Mié Sep 23, 2015 1:54 pm, editado 1 vez en total.
los pies al suelo a mi no me sujetan :sen:

Avatar de Usuario
davinchi
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 324
Registrado: Dom Sep 01, 2013 10:16 pm
Ubicación: Córdoba Cptal- Arg.

Re: ft 2015 mina clavero (ya arrancamos nomas )

Mensaje por davinchi » Mié Sep 23, 2015 10:34 am

Que bárbaro che!!. Para hacer esto tenés que ser soltero, separado o tener una mujer muy muy piola jsjajaja. Un abrazo loco.

Avatar de Usuario
guillote22
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 1369
Registrado: Mié Jun 13, 2012 1:35 pm
Ubicación: cordoba

Re: ft 2015 mina clavero (ya arrancamos nomas )

Mensaje por guillote22 » Mié Sep 23, 2015 10:55 am

davinchi escribió:Que bárbaro che!!. Para hacer esto tenés que ser soltero, separado o tener una mujer muy muy piola jsjajaja. Un abrazo loco.
..
Última edición por guillote22 el Mié Sep 23, 2015 1:25 pm, editado 1 vez en total.
los pies al suelo a mi no me sujetan :sen:

Avatar de Usuario
guillote22
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 1369
Registrado: Mié Jun 13, 2012 1:35 pm
Ubicación: cordoba

Re: ft 2015 mina clavero (ya arrancamos nomas )

Mensaje por guillote22 » Mié Sep 23, 2015 1:17 pm

guillote22 escribió:
davinchi escribió:Que bárbaro che!!. Para hacer esto tenés que ser soltero, separado o tener una mujer muy muy piola jsjajaja. Un abrazo loco.
toy casado y con 2 hijos , hay que tener ganas de tabajar y estar con buena gente que empuje para el mismo lado , en este caso con el hermano rulo que le mete el pecho a las balas a full ,y todos los participantes y gente que desde su lugar alienta y apoya la movida , mucho trabajo pero vale la pena cuando ves que los participantes se van contentos ese el mejor fruto ,gracias David por estar en esta :copado:
los pies al suelo a mi no me sujetan :sen:

Avatar de Usuario
guillote22
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 1369
Registrado: Mié Jun 13, 2012 1:35 pm
Ubicación: cordoba

Re: ft 2015 mina clavero (ya arrancamos nomas )

Mensaje por guillote22 » Vie Sep 25, 2015 2:25 pm

los trofeos BSA donados por el amigo Ruben de Chile al cual le agradecemos su maravilloso gesto ,para las premiaciones grupales 16j y 40 j , se van a tomas los 5 mejores puntuaciones de los 3 paises competidores en cada categoria y los putntos mas altos se llevan la copa para su pais
Imagen

Imagen
los pies al suelo a mi no me sujetan :sen:

Avatar de Usuario
guillote22
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 1369
Registrado: Mié Jun 13, 2012 1:35 pm
Ubicación: cordoba

Re: ft 2015 mina clavero (ya arrancamos nomas )

Mensaje por guillote22 » Dom Sep 27, 2015 8:18 am

Aviso con este post:

Todos los tiradores que quieran asistir al OPEN MINA CLAVERO 2015 deben enviar sus datos al siguiente mail: fieldtarget.mc@gmail.com.. con el asunto: PRE INSCRIPCIÓN
En el momento que recibamos el mail, les enviamos los datos para hacer el depósito de $350. Los que prefieran, pueden pagarlo en efectivo el día del torneo ($400).

-Nombre y Apellido
-Categorías en las que va a participar (máximo 2)
-Marca y Modelo de Rifle
-Balin a utilizar
-Marca y modelo de óptica
EN EL CASO DE TIRAR CON RIFLE PRESTADO, Especificar categoria y propietario del rifle

IMPORTANTE: Estar pre-inscripto es un requisito excluyente para poder participar. Por motivos de organización, es necesario. Sepan disculpar las molestias ocasionadas.
los pies al suelo a mi no me sujetan :sen:

Avatar de Usuario
davinchi
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 324
Registrado: Dom Sep 01, 2013 10:16 pm
Ubicación: Córdoba Cptal- Arg.

Re: ft 2015 mina clavero (ya arrancamos nomas )

Mensaje por davinchi » Lun Sep 28, 2015 12:24 am

Ok Guille. Subí un plano de como llegar a tus cabañas y al campo donde se realiza el torneo.

Avatar de Usuario
guillote22
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 1369
Registrado: Mié Jun 13, 2012 1:35 pm
Ubicación: cordoba

Re: ft 2015 mina clavero (ya arrancamos nomas )

Mensaje por guillote22 » Mié Sep 30, 2015 9:48 am

bueno como esta va evolucionando y como tiradores ya nos ponemos mas exigentes en el armado de canchas y sus dificultades vamos un paso mas adelante para llegar a lograr armados de canchas realmentes competitivas y de buena y nuevas dificultades , para el Open 2016 van a ser muchisimas de estas , y bueno en el campo de entrenamiento ya estan para quedarse , ojala se vea en torneos de diferentes sedes

Imagen
Imagen
Imagen
pd : tiros con mucho angulo , sobre todo para los tiros de pie y rodilla y con buenas reducciones
los pies al suelo a mi no me sujetan :sen:

Avatar de Usuario
guillote22
Usuario vip
Usuario vip
Mensajes: 1369
Registrado: Mié Jun 13, 2012 1:35 pm
Ubicación: cordoba

Re: ft 2015 mina clavero (ya arrancamos nomas )

Mensaje por guillote22 » Vie Oct 02, 2015 10:00 am

mañana se cierran las preinscripciones , requisito excluyente , sin esos datos no van a poder tirar ya que vamos hacer cumplir lo dicho

Todos los tiradores que quieran asistir al OPEN MINA CLAVERO 2015 deben enviar sus datos al siguiente mail: fieldtarget.mc@gmail.com. con el asunto: PRE INSCRIPCIÓN
En el momento que recibamos el mail, les enviamos los datos para hacer el depósito de $350. Los que prefieran, pueden pagarlo en efectivo el día del torneo ($400).

-Nombre y Apellido
-Categorías en las que va a participar (máximo 2)
-Marca y Modelo de Rifle
-Balin a utilizar
-Marca y modelo de óptica
EN EL CASO DE TIRAR CON RIFLE PRESTADO, Especificar categoria y propietario del rifle

IMPORTANTE: Estar pre-inscripto es un requisito excluyente para poder participar. Por motivos de organización, es necesario. Sepan disculpar las molestias ocasionadas.
pd: NO HACE FALTA GIRO DE DINERO SOLO QUE MANDEN EL MAIL CON LOS DATOS PEDIDOS
Mañana serramos el tema
los pies al suelo a mi no me sujetan :sen:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados