Mira bushnell scopechief

Colaboradores: Patagonico
Miras - Aparatos de puntería - Cámaras - Linternas -
Responder
tatanka
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 64
Registrado: Jue Ene 22, 2015 9:10 pm

Mira bushnell scopechief

Mensaje por tatanka » Mar Ene 28, 2020 2:28 pm

Hola a todos! Hace rato no entraba al foro! Quería consultarles a los sabios sobre optica que opinan sobre las miras telescopicas bushnell en el modelo scopechief, ya que desconozco, muchas gracias de antemano.

lucio esevich
colaborador
colaborador
Mensajes: 648
Registrado: Jue Dic 11, 2014 11:26 pm
Ubicación: Gral. Güemes, Salta

Re: Mira bushnell scopechief

Mensaje por lucio esevich » Mar Ene 28, 2020 3:35 pm

No sé de óptica pero igual tengo el descaro de opinar. Usé una viejita, creo que 3-9x42 de un amigo. Muuuy buena y clarita. Era ponja, pero a mí no me gustaba el retículo ni que el acabado era brillante, por lo demás, superior a mucha basura actual. Desconozco como salen hoy y eso puede marcar la diferencia. En dónde la fabricaron a la que te interesa?

tatanka
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 64
Registrado: Jue Ene 22, 2015 9:10 pm

Re: Mira bushnell scopechief

Mensaje por tatanka » Mié Ene 29, 2020 2:23 am

Hola lucio! Gracias por responder. No es tan viejita la mira, si alguien me explica subo alguna foto.

adolfo2001
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 49
Registrado: Sab Sep 17, 2016 2:32 pm

Re: Mira bushnell scopechief

Mensaje por adolfo2001 » Dom Jun 07, 2020 8:06 am

Hola Tatanka,
Tengo una puesta en un PCP, aumentos variables, hasta 16X, no recuerdo en cuántos aumentos comienza, buen poder de definición, así como el funcionamiento de las torretas bien, en general muy buena, no sé el índice crepusclar pero
para ponerse exigente con eso, ya hay que pasar de los segmentos medios (como esta mira) e ir a los altos, por otro lado los PCP (fanas de vizcas aparte), no se suelen usar de noche. Es el equivalente -para ubicarnos en especificaciones y sobre todo en calidad), a las actuales Bushnell Elite. Resumiendo, para PCP o para varmint con AF va bien.
Saludos.

Avatar de Usuario
Ciccale
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 60
Registrado: Sab Abr 18, 2020 11:39 pm

Re: Mira bushnell scopechief

Mensaje por Ciccale » Lun Jun 08, 2020 8:50 am

Si es de la hechas en Japon es medianamante buena..
"No es mejor cazador el que mas caza sino el que mas conoce y respeta a su presa"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados