Torretas tacticas?

Colaboradores: Patagonico
Miras - Aparatos de puntería - Cámaras - Linternas -
Responder
enesrap
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: Dom Ago 11, 2019 11:01 pm

Torretas tacticas?

Mensaje por enesrap » Dom Ago 18, 2019 4:41 pm

Hola muchachos, estoy empezando a ver el tema de miras para montarle al PH y estoy viendo 2 modelos, almbas con reticulo mil dot, pero la mayor duda se me da en elegir una con torretas tacticas o no, el rifle esta pensado para cazar a distancias entre entre los 50/80 metros, y porque no alguna vez practicar algo de tiro, ambas miras son de la marca Discovery:

Imagen
Ampliación: 4-16X44
Posición de retícula: segundo plano Focal
Diámetro del tubo: 30mm
Longitud: 360mm
Enfoque de ajuste: paralaje lateral (10yds-Infinity)
Presentado de ver @ 100 yds (FT): 23-3,4
Alivio del ojo: pulgadas-pulgadas (92mm-95mm)

Imagen

Ampliación:: 4-14x44
Diámetro del tubo: 25.4mm
Longitud: aprox. 345mm
Peso neto/piezas: aproximadamente 615g
Película de revestimiento:Película verde anti-reflejo HD
Luz: rojo y verde
Retícula forma: Mildot
Retícula material: Metal
Modo de enfoque: enfoque frontal

Cual me recomendarian ustedes? A mi personalmente me gusta mas sin torretas tacticas pero como no entiendo mucho del uso en los PCP quizas se justifiquen que las lleve.

Muchas gracias

mstehli
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 614
Registrado: Dom Feb 15, 2015 5:39 pm
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Re: Torretas tacticas?

Mensaje por mstehli » Dom Ago 18, 2019 10:22 pm

Si no vas a torretear para tirar, compra la que te guste mas... yo iria por la 4 16 y buscaria 50 en lugar de 44...

lucio esevich
colaborador
colaborador
Mensajes: 648
Registrado: Jue Dic 11, 2014 11:26 pm
Ubicación: Gral. Güemes, Salta

Re: Torretas tacticas?

Mensaje por lucio esevich » Lun Ago 19, 2019 6:59 pm

La de arriba tiene el ajuste de objetivos al costado, para mí es una ventaja. No tiene retículo iluminado y también es una ventaja porque nunca lo uso y sin ese aditamento ni el cabezal delantero de AO, la mira debiera ser más liviana.

lucio esevich
colaborador
colaborador
Mensajes: 648
Registrado: Jue Dic 11, 2014 11:26 pm
Ubicación: Gral. Güemes, Salta

Re: Torretas tacticas?

Mensaje por lucio esevich » Lun Ago 19, 2019 7:01 pm

Ah, para torretear hay que ponerse canchero y no estaría seguro si los componentes de los click se banca el jaleo.

Avatar de Usuario
cgceballos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 95
Registrado: Lun May 11, 2015 11:19 am
Ubicación: Villa María - Córdoba

Re: Torretas tacticas?

Mensaje por cgceballos » Lun Ago 19, 2019 10:36 pm

lucio esevich escribió:
Lun Ago 19, 2019 7:01 pm
Ah, para torretear hay que ponerse canchero y no estaría seguro si los componentes de los click se banca el jaleo.
Muy importante la repetitividad de los clicks, seguro algún compañero sabe que tal funcionan en estas miras
....

enesrap
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: Dom Ago 11, 2019 11:01 pm

Re: Torretas tacticas?

Mensaje por enesrap » Lun Ago 19, 2019 11:29 pm

Muy atento muchachos, estuve investigando sobre estas miras y tienen muy buenos resultados y comentarios super positivos, la gama de la 4-16x44 es la VT-R (es la linea mas economica). Estoy viendo la posibilidad de estirarme e ir a algo mejorcito de la marca, asique vamos a ver que pasa. Muchas gracias

maurometalarg
Usuario full
Usuario full
Mensajes: 960
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:54 pm
Ubicación: Reconquista, Santa Fe

Re: Torretas tacticas?

Mensaje por maurometalarg » Mar Ago 20, 2019 12:08 pm

enesrap escribió:
Lun Ago 19, 2019 11:29 pm
Muy atento muchachos, estuve investigando sobre estas miras y tienen muy buenos resultados y comentarios super positivos, la gama de la 4-16x44 es la VT-R (es la linea mas economica). Estoy viendo la posibilidad de estirarme e ir a algo mejorcito de la marca, asique vamos a ver que pasa. Muchas gracias
Yo tengo una vt2 4-16x50 en el condor no la torreteo mucho por que no es lo mío pero repite muy bien los clik, estoy por vender esa y otras utg porque estoy invirtiendo en otra cosa, no las puse en venta porque no tengo tiempo de subir fotos. Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados